fbpx

El visado de estudiante en Dubái

Índice

El visado de estudiante en Dubái

El visado de estudiante en Dubái permite a los estudiantes internacionales mejorar su nivel de inglés en una institución educativa de alta calidad en Dubái. Además, tendrás la oportunidad de sumergirte en un ambiente multicultural, de interactuar con personas de diferentes culturas y de ampliar tu perspectiva global. Para estudiar en Dubái tienes dos opciones:

Si quieres estudiar inglés por menos de 90 días, podrás hacerlo solicitando el visado de turista de larga duración (sin poder trabajar en el país).
Si, en cambio, quieres estudiar durante más de 90 días, o quieres poder trabajar durante tu estancia en Dubái, entonces deberás tener un visado de estudiante (Student Visitor Visa).

¿Qué requisitos debo cumplir para solicitar el visado de estudiante?

  • Pasaporte válido y con una vigencia mínima de 6 meses.
  • Foto de carnet con fondo blanco.
  • Pagar la tasa de la visa.
  • Carta de mariculación con la escuela elegida. ¡Nos encargamos!
  • Confirmación de la reserva del alojamiento para, mínimo, las 4 primeras semanas en el país. 
  • Seguro médico que cubra toda la estancia.
  • Billete de salida del país.

¿Cuánto cuesta el visado de estudiante en Dubái?

  • El precio por un visado de estudiante de 3 meses ronda los 350 USD
  • El coste por un visado de estudiante de 1 año ronda los 1200 USD.

¿Se puede trabajar con este visado?

Sí, este visado permite trabajar. Por lo general, obtendrás un permiso de trabajo con el que podrás trabajar 20 horas a la semana, pero dependerá de las condiciones de la escuela en la que te matricules.

¿Podré estudiar más de un curso con este visado?

Sí, y nosotros te ayudamos a trazar tu camino académico para que le saques todo el partido a la experiencia. A medida que mejores tu nivel de inglés podrás ir subiendo de curso. Además, también podrás prepararte para superar un examen oficial y obtener una certificación internacional que acredite tu nivel del idioma. ¡Hay cursos para todos los objetivos posibles!

¿Hay opción de renovar el visado si quiero alargar mi estancia en Dubái?

Por supuesto. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos con todos los trámites para que puedas renovar tu visado de estudiante y seguir viviendo aventuras en los Emiratos Árabes Unidos. 

¿Vuestro asesoramiento es gratuito?

¡Así es! Nuestro asesoramiento es totalmente gratuito. ¡No lo dudes más y resuelve todas tus dudas con nuestro equipo de expertos!

Contáctanos y te ayudamos a encontrar el curso de inglés que mejor se adapte a tus necesidades. Además, ¡tramitamos tu visado y te recibimos en el destino!

Post Relacionados