fbpx

Estudia en Canadá con YouTooProject y mejora tu nivel de inglés o francés

Index

¿Te gustaría estudiar en Canadá?

¡Bienvenidos a Canadá, tierra de oportunidades educativas! Este país te espera con los brazos abiertos, ofreciendo una educación de alto nivel, una diversidad cultural asombrosa y una calidad de vida envidiable. Además, Canadá cuenta con algunas de las mejores universidades y escuelas del mundo, con gran diversidad de programas académicos en todos los sectores. ¡Y no solo eso! Sino que es uno de los países más seguros y pacíficos del mundo. ¿Quieres mejorar tu nivel de inglés o de francés en Canadá? ¡Tenemos el curso para ti! ¿Ya dominas estos idiomas y prefieres hacer un curso de formación profesional? ¡Te ayudamos con todos los trámites!

Gran parte de nuestros estudiantes empiezan su aventura estudiando un curso de inglés o de francés en Canadá. En el caso de que ya controles cualquiera de estas dos lenguas, puedes optar por hacer un curso de Formación Profesional en un college, una carrera o incluso un máster en una universidad. ¡Te explicamos más!

¿Te gustaría estudiar en Canadá?

Cursos de inglés y francés

Ya sea para aprender inglés o francés desde cero, para mejorar tu nivel, comunicarte mientras viajas o para conseguir ese certificado que tanto necesitas, Canadá es tu destino.

Ten en cuenta que, a diferencia de Australia y New Zealanden Canadá no está permitido trabajar estudiando un curso de idiomas con el visado de turista o con el visado de estudiante. La única alternativa que existe para trabajar mientras estudias idiomas en Canadá es consiguiendo primero el visado Work And Holiday

Formación Profesional, Diplomas y Co-op

En Canadá, puedes trabajar a la vez que estudias si haces un curso de Formación Profesional, como los Diplomas o los Co-op. Estos están enfocados en la preparación del estudiante para que pueda salir al mercado laboral listo para trabajar. Se componen de dos partes: teórica y práctica.

Durante la parte práctica, tendrás que trabajar 20 horas en un puesto de trabajo que tenga relación con lo que has estudiado. De esta forma, al finalizar tu curso obtendrás tu Diploma pero a la vez habrás adquirido experiencia internacional en el sector. Además, ¡en Canadá las escuelas ayudan al estudiante a buscar trabajo!

Opciones para obtener la residencia

Estudiando un curso de más de 8 meses en un college público, puedes solicitar un permiso de trabajo de la misma duración (o mayor) a tu curso. Son una buena opción si quieres obtener la residencia en Canadá, ya que los estudios y la experiencia laboral que obtendrás en Canadá te sumarán muchísimos puntos de ventaja. Veamos dos ejemplos:

  • Si estudias 8 meses, puedes conseguir un permiso de trabajo de entre 8 meses y 1 año.
  • Si estudias 2 o 3 años, el permiso de trabajo que puedes conseguir es de 3 años.

Los colleges privados suelen ofrecer cursos más económicos y, aunque no te dan la opción de solicitar el permiso de trabajo, puedes también trabajar 20 horas a la semana a la vez que estudias.

Másteres y Posgrados

Estudiar en una universidad canadiense no es ni barato, ni fácil, pero si es el objetivo que te has propuesto, ¡a por ello! ¡Adelante!

La mayoría de las instituciones de educación superior canadienses llevan muchos años manteniéndose a la cabeza de todas las clasificaciones de las mejores universidades del mundo. Que no te quede la menor duda de que, cuando termines tu carrera o tu máster, tendrás un gran valor añadido a tu currículum para diferenciarte de otros candidatos a la hora de encontrar un trabajo.

Destinos para estudiar en Canadá

Junto con la elección del tipo de estudios que quieras cursar, tienes que elegir dónde quieres ir a estudiar. Dependiendo de la localización que elijas encontrarás estilos de vida diferentes.

Desde YouTooProject te recomendamos las siguientes ciudades.

¿Por qué estudiar en Canadá?

  • Las ciudades canadienses son increíbles, se respira un ambiente multicultural que te permitirá relacionarte con gente de todo el mundo y abrirte a nuevas culturas y experiencias. Además, están repletas de oportunidades educativas y laborales, y rodeadas de paisajes que te dejarán con la boca abierta. 
  • Las instituciones académicas en Canadá ofrecen una infinidad de cursos. ¡Estamos seguros de que encontraremos el tuyo!
  • La calidad de vida en Canadá es muy alta.

Related Posts