fbpx

‚ú® ¬ŅQUI√ČN SER√ćAS SI NO TUVIERAS MIEDO? ‚ú®

$400 AUD de descuento en tu visa de estudiante en Australia ūü§©

Contrata tu curso en agosto para estudiar en Australia en 2024, ¬°y ahorra $400 AUD en tu visa de estudiante! ūüéĀ

¬ŅQui√©n m√°s por aqu√≠ haciendo ya las maletas para vivir el mejor viaje de su vida? ūüß≥ūüá¶ūüáļ

Promoción válida hasta el 31 de agosto. ¡No te duermas en los laureles!

Imagina despertar ma√Īana en Australia ūüėīūüė≤‚Äč

Uno de los mayores beneficios que experimentarás al vivir en Australia es la oportunidad de salir de tu zona de confort. Aprenderás un nuevo idioma, costumbres y formas de ver la vida. Además, conocerás a personas de todo el mundo con las que compartir miles de aventuras y viajar por el país.

¡Esta etapa como estudiante internacional recomendamos no saltártela nunca! 

¡Te descontamos $400 AUD de tu visado de estudiante si reservas tu curso en Australia antes del 31 de agosto! 

¬°As√≠ de f√°cil! Empezar√°s tu aventura con $400 AUD de m√°s. ūüíł

¬ŅC√≥mo puedo beneficiarme de la promoci√≥n? ūüéĀ

¬°Muy f√°cil! Rellena¬†el formulario que encontrar√°s en esta p√°gina y te contactaremos para ocuparnos de todos los tr√°mites. ūüĎŹūüŹľ

* Sujeto a términos y condiciones.

    Tell us what your plans are

    YouTooProject is committed to protecting and respecting your privacy, and we will only use your information to provide the products and services you have requested from us.

    I agree to receive communications from YouTooProject.

    I have read and accept the Privacy policy of YouTooProject, including the purposes of processing my data.

    Die with memories not with dreams ūüí≠

    Llevas tiempo so√Ī√°ndolo, lo sabemos. Con YouTooProject, tu sue√Īo est√° a punto de cumplirse. Tan solo debes dar el primer paso: contactarnos. ¬°No dejes que el miedo te frene! Va a ser una aventura incre√≠ble, ¬°y lo sabes!

    Invertir en viajar es invertir en uno mismo.¬†¬†‚̧ԳŹ

    YouTooProject est√° contigo

    Mejor precio garantizado
    Nuestro equipo te ayudará a encontrar el mejor curso en relación calidad/precio para que puedas comenzar tu aventura en Australia lo antes posible. 

    Gestionamos todos los tr√°mites
    Te informaremos de los documentos que necesitamos para solicitar tu visado y nos encargaremos personalmente de revisar cada uno de ellos. ¬°Nos encargamos del papeleo!

    Comunidad superactiva
    ¬°Estar√°s invitado a todos nuestros eventos! Cada mes organizamos barbacoas, fiestas, clases de deporte, escapadas de fin de semana… ¬°No parar√°s! ūüėé

    Los viajes son siempre el inicio de algo nuevo. ¬°Y mejor!ūüĒ•

    Somos una agencia de estudios en el extranjero. Te ayudamos a elegir el curso y la escuela que se adapten a tus necesidades y a tu presupuesto. Además, tramitamos tu visado y uno de nuestros Local Advisors te recibirá en el destino para darte todos los consejos necesarios para poder moverte con soltura, buscar alojamiento o trabajo y hacer tu CV. Y lo mejor de todo, ¡lo hacemos gratis!

    Tienes hasta el 31 de agosto¬†para contratar tu curso en Australia y ahorrarte el precio de la matr√≠cula. ¬°No lo dejes escapar! ūüŹÉūüŹÉ‚Äć‚ôÄÔłŹ¬†

    Hemos seleccionado las mejores escuelas de cada ciudad australiana. Podrás estudiar en International House, Lexis English, ELSIS, ILSC, Australian Management College, SELA/ SBTA, Milestones Education, FOCUS, Universal English College o Sunshine Coast Internacional College. Todas imparten una educación de altísima calidad.

    En varias de las principales ciudades australianas: Adelaide, Brisbane, Byron Bay, Perth. S√≠dney, Melbourne o Gold Coast, entre otras. ¬°T√ļ eliges!