fbpx

Cursos de inglés en Dubái para todos los niveles

Index

Cursos de inglés en Dubái para todos los niveles

Si has llegado hasta aquí es porque sabes que Dubái es uno de los mejores destinos para aprender inglés. No importa el nivel desde el que partas, ¡hay cursos para todo el mundo! Tan solo debes elegir el que mejor encaje con tus objetivos y presupuesto. Nosotros te acompañamos durante todo el proceso.

https://www.youtube.com/embed/gtZFfpVOhKU?feature=oembedCursos de inglés en Dubái

¿Qué tipos de cursos de inglés existen en Dubái?

Inglés general

Adquiere una base sólida del idioma con estos cursos de General English. Las clases son muy dinámicas y divertidas en las que mejorarás tus habilidades de lectura, escritura y conversación tratando temas de actualidad y del día a día. El primer día realizarás una prueba de nivel que determinará en qué curso debes estar para continuar mejorando. ¡Hay para uno para cada tipo de estudiante!
Estudiar inglés general en Dubái

Inglés intensivo

Ideal para estancias cortas en el país o para aquellos que necesiten mejorar su nivel de inglés en poco tiempo. La duración de las clases por día es mayor, por lo que tendrás que dedicarle un extra de tiempo. En tan solo unas semanas, ¡notarás como tu fluidez ha mejorado muchísimo!

Inglés para los negocios

Este curso se enfoca en dominar situaciones propias de un entorno laboral en inglés. Por ejemplo, escribir correos electrónicos, responder a llamadas telefónicas, atender y organizar reuniones de trabajo, desarrollar un buen CV, etc. Si necesitas mejorar tu nivel de inglés por trabajo (o para solicitar un nuevo empleo con mejores condiciones), este curso es para ti.

Preparación de exámenes oficiales

Ya sea para solicitar un visado, para acceder a la Universidad o para que tu CV destaque por encima de los demás, obtener un certificado oficial puede ser una gran opción a considerar. En estos cursos te enseñarán a dominar cada una de las partes que se incluyen en los exámenes oficiales como IELTS, Cambridge o TOEFL. Tras realizar el curso, ¡aprobarás seguro!
Cursos IELTS inglés en Dubái

Inglés para la búsqueda de empleo

Si necesitas mejorar tu inglés porque estás en búsqueda de un nuevo empleo, este curso te interesa, ¡y mucho! Aquí aprenderás a redactar tu CV y carta de presentación, te prepararán para que brilles en una entrevista de trabajo, te ayudarán a mejorar tus habilidades orales con vocabulario y expresiones propias del entorno laboral… Ganarás la confianza que necesitas para que consigas ese puesto de trabajo que tanto te interesa. 

Inglés para marketing

Tanto si quieres iniciar tu carrera en marketing como si la has iniciado hace poco, este curso de inglés está especialmente pensado para ti. Las clases se centran en el lenguaje utilizado en el sector del marketing, del desarrollo de productos, la investigación de mercados, y el mundo digital en general.

Coste de los cursos de inglés en Dubái

El precio depende de factores como la escuela escogida, el tipo de curso, la época del año o el nivel de intensidad (horas de clases a la semana). Sin embargo, los cursos de inglés general oscilan entre los 200 y 500 USD por semana, siendo los más económicos en comparación con los demás anteriormente mencionados.

Ventajas de estudiar inglés en Dubái

Al estudiar inglés en Dubái disfrutarás de un ambiente multicultural, ya que la ciudad es muy cosmopolita y presenta una gran diversidad cultural. Podrás practicar el idioma con personas de todo el mundo, tanto en clase como en tu día a día. Además. vivirás en uno de los países más seguros del mundo y con una infraestructura más moderna y futurista. Además, ¡tendrás muchísimas actividades por hacer!

¿Has decidido qué curso encaja con tus intereses? ¡Genial! Contáctanos e iniciamos el proceso de matrícula. Además, también tramitamos tu visado de estudiante en Dubái. ¡Nos ocupamos de todo!

Related Posts