fbpx

Estudia, vive y trabaja en Dubái

Index

Estudia, vive y trabaja en Dubái

Estudiar y trabajar en Dubái, uno de los siete emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos, es una experiencia única. Esta ciudad es conocida por ser un importante centro económico y de negocios con muchas oportunidades laborales en sectores como el turismo y la hospitalidad, la construcción, tecnología, entre otros. Además, aquí disfrutarás de un estilo de vida cosmopolita y un ambiente de trabajo multicultural en el que interactuarás con personas de todo el mundo. ¡Te explicamos cómo trabajar en Dubái de la mano de YouTooProject!

Si alguna vez te has preguntado si puedes viajar a Dubái para estudiar y trabajar, te adelantamos que la respuesta es . Para ello, necesitarás un visado. Consulta toda la información sobre las visas disponibles aquí.

Ventajas de trabajar en Dubái

Posibilidad de realizar prácticas profesionales

Muchas empresas en Dubái ofrecen programas de prácticas (o pasantías) para estudiantes. Es una de las mejores maneras de ganar experiencia laboral en tu sector mientras continúas formándote. Algunas de ellas son remuneradas y otras no, deberás consultarlo directamente con tu centro educativo y/o con la empresa en cuestión.

Entorno multicultural

La mayoría de la población en Dubái es extranjera, por lo que deberás comunicarte con todo el mundo en inglés. De esta forma, y con tus clases, verás cómo avanzas rápidamente en el manejo del idioma. Gana fluidez en tu entorno de trabajo al comunicarte tanto con compañeros como clientes en inglés.

Job opportunities

Dubái ofrece múltiples oportunidades para estudiantes internacionales al ser un importante centro económico, turístico y de negocios. Por lo general, con el visado de estudiante obtendrás un permiso de trabajo con el que podrás trabajar 20 horas semanales. Aquí te damos más información sobre los visados que tienes disponibles en Dubái.

Recuerda que si estudiad un curso de mínimo 20 semanas, obtendrás un visado para permanecer en Dubái hasta 12 meses. ¡Todo un año!

Economía estable y país muy seguro

Dubái goza de una economía fuerte y estable, además de ser uno de los países más seguros del mundo. Pasea tranquilamente por su calles a todas las horas del día. Eso sí, siempre con sentido común.

Derechos laborales garantizados

Existen leyes laborales en los Emiratos Árabes Unidos que protegen los derechos de los trabajadores, como el pago de salarios justos y la provisión de condiciones de trabajo adecuadas. Estas leyes incluyen la Ley Federal del Trabajo de los EAU y sus enmiendas.

Related Posts