fbpx

Estudia en Canadá 🇨🇦 con YouTooProject

Alguna vez se te habrá pasado por la cabeza la idea de estudiar y viajar por Canadá, ¿verdad? 

Mejorar tu perfil académico y tu futuro profesional mientras exploras Canadá es posible. En YouTooProject diseñamos tu plan de estudios a medida, para que se adapte lo mejor posible a tus necesidades.

Rellena el formulario, ¡y lánzate a la aventura! 😎

Elige tu curso y empieza tu aventura

🍁 Cursos de inglés y francés:

    • 👍🏼 Cursos para todos los niveles.
    • 📅 Duración mínima de 8 semanas.
    • ❌ No podrás trabajar mientras estudias.

 🍁 Formación profesional:

    • 👍🏼 Conocidos como cursos CO-OP o Diplomas. Requieren de un buen nivel de inglés y son una opción ideal para seguir formándote profesionalmente. 
    • 📅 La duración mínima es de 8 meses.
    • ✅ Podrás trabajar a la vez que estudias para costear todos tus gastos y aumentar tu experiencia laboral en sectores como Business Marketing, Hostelería y Turismo o Deporte y Gestión Deportiva.

Las mejores ciudades

Para que escojas la ciudad que mejor se adapte a tus gustos y necesidades, nuestro equipo de expertos te ayudará y aconsejará en todo momento. ¡Acertarás seguro!

Podrás elegir vivir en ciudades tan increíbles como Toronto, Vancouver, Whistler, Ottawa y Montreal. Dependiendo de la localización que elijas encontrarás estilos de vida diferentes.

¡Tu aventura empieza HOY!

Rellena el formulario y nuestro equipo de expertos te contactará en menos de 48 h.

    Tell us what your plans are

    YouTooProject is committed to protecting and respecting your privacy, and we will only use your information to provide the products and services you have requested from us.

    I agree to receive communications from YouTooProject.

    I have read and accept the Privacy policy of YouTooProject, including the purposes of processing my data.

    Así te ayuda YouTooProject

    Te ayudamos a escoger el mejor curso
    Contarás con el mejor asesoramiento durante todo el proceso para encontrar el curso que mejor se adapte a tus necesidades tanto educativas como económicas.

    Gestionamos todos los trámites
    Olvídate de papeleo, contamos con un gran equipo de especialistas que gestionará todos los trámites por ti, desde la matrícula de tu curso hasta el visado.

    Te acompañamos a tu llegada
    Una vez en Australia, contarás con la ayuda de nuestros Local Advisors que te acompañarán en tus primeros pasos.

    Transform your dream into your next adventure

    Ya hemos ayudado a más de 25.000 estudiantes a cumplir sus sueños.
    ¡Tú puedes ser el siguiente!

    Frequently Asked Questions

    Somos una agencia online de estudios en el extranjero. Te ayudamos a elegir el curso y la escuela que mejor se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto. Además, tramitamos tu visado y uno de nuestros Local Advisors te recibirá en el destino para darte todos los consejos necesarios para que te muevas con soltura y encuentres alojamiento y trabajo lo antes posible. Y lo mejor de todo, ¡lo hacemos gratis!

    Podrás estudiar un curso de inglés o de francés si necesitas mejorar tu nivel en estos idiomas, o un curso de Formación Profesional como CO-OP, Máster o Diploma si tu nivel de inglés o de francés ya es alto. 

    Podrás viajar con el visado de estudiante. ¡Nosotros nos encargamos de eso, no te preocupes! 😉 

    • Con este visado podrás cursar Estudios Superiores como CO-OP, Másteres o Diplomas. Te permite trabajar legalmente 40 horas a la semana mientras dura el curso. 

    • El visado de estudiante se puede conseguir también si estudias un curso de idiomas, pero recuerda que no podrás trabajar si eliges esta opción.
    • En función de tu nivel de inglés o francés , podrás optar a trabajos no cualificados en el sector de la limpieza, la jardinería, la construcción, las mudanzas, el cuidado de niños en casas particulares (Au Pair), etc.

    • Si tu nivel de inglés o francés es alto, podrás acceder a trabajos cualificados en sectores como businessmarketing, ADE, entre otros. Además, con los cursos CO-OP tienes aseguradas unas prácticas empresariales en compañías del sector. ¡No hay mejor manera de ganar experiencia que esta!

    • A día de hoy, el salario mínimo en Canadá está entre los 13 y los 15 CAD por hora. 

    Nuestro equipo te guiará en todo momento para escoger la ciudad que mejor encaje contigo. Desde YouTooProject te recomendamos vivir en ciudades como Toronto, Vancouver, Whistler, Ottawa o Montreal.