fbpx

Estudia y trabaja en Nueva Zelanda

12 años ayudando a personas como tú a vivir la aventura de sus vidas.

¡Bienvenidos a Nueva Zelanda!

En este país podrás disfrutar de paisajes espectaculares, de ciudades multiculturales, de actividades al aire libre para los amantes de la naturaleza y la aventura, de una educación de alta calidad y de la hospitalidad de los kiwis (así se conoce a los neozelandeses). Si estás buscando un lugar en el que mejorar tu nivel de inglés y vivir una experiencia inolvidable, Nueva Zelanda definitivamente debe estar en el número 1 de tu lista de destinos a visitar. 🇳🇿

Mejora tu perfil académico y tu futuro profesional mientras exploras Nueva Zelanda. En YouTooProject diseñamos tu plan de estudios a medida, para que se adapte lo mejor posible a tus necesidades. ¡Además, con el visado de estudiante podrás trabajar para costear tus gastos!

Rellena el formulario, ¡y lánzate a la aventura!

Elige tu curso y cumple tu sueño de estudiar en Nueva Zelanda

Qué tipo de cursos puedes estudiar en Australia

CURSO DE INGLÉS

Contamos con un gran número de escuelas que se adaptan a todos los niveles y necesidades: cursos de inglés general o preparación a exámenes oficiales. ¡Tú eliges!

FORMACIÓN PROFESIONAL

Si tienes un nivel de inglés intermedio-alto  podrás optar por estudiar cursos de formación profesional especializados en Business, Marketing, Graphic Design, Sport & Fitness... ¡Tienes miles de opciones! 

Vive la experiencia YouTooProject

Te ayudamos a escoger el mejor curso
Contarás con el mejor asesoramiento durante todo el proceso para encontrar el curso que mejor se adapte a tus necesidades tanto educativas como económicas.

Gestionamos todos los trámites
Olvídate de papeleo, contamos con un gran equipo de especialistas que gestionará todos los trámites por ti, desde la matrícula de tu curso hasta el visado.

Te acompañamos a tu llegada
Una vez en Nueva Zelanda, contarás con la ayuda de nuestros Local Advisors que te acompañarán en tus primeros pasos.

Disfruta de nuestro Welcome Pack

Nuestro equipo de Local Advisors te recibirá en el destino para ayudarte con
todos los trámites iniciales y hacer que te sientas como en casa.

* El Welcome Pack no es acumulable con otras promociones.

** La recogida en el aeropuerto sóoo está incluida en el Welcome Pack Premium.

Transform your dream into your next adventure

Ya hemos ayudado a más de 25.000 estudiantes a cumplir sus sueños. ¡Tú puedes ser el siguiente!

¡Tu aventura empieza HOY!

Rellena el formulario y nuestro equipo de expertos te contactará en menos de 48 h.

    Tell us what your plans are

    YouTooProject is committed to protecting and respecting your privacy, and we will only use your information to provide the products and services you have requested from us.

    I agree to receive communications from YouTooProject.

    I have read and accept the Privacy policy of YouTooProject, including the purposes of processing my data.

    Frequently Asked Questions

    Somos una agencia online de estudios en el extranjero. Te ayudamos a elegir el curso y la escuela que mejor se adapten a tus necesidades y a tu presupuesto. Además, tramitamos tu visado y uno de nuestros Local Advisors te recibirá en tu destino para darte todos los consejos necesarios para poder moverte con soltura, buscar alojamiento o trabajo y hacer tu CV. Y lo mejor de todo, ¡lo hacemos gratis!

    El visado es de mínimo 14 semanas, ¡pero la duración total la eliges tú! Esto dependerá de los meses que quieras estudiar y de las vacaciones que nos ofrece el gobierno de Nueva Zelanda.

    Por un lado están las vacaciones que nos dan las escuelas entre curso y curso y, por otro lado, el mes extra que nos da siempre Inmigración al finalizar nuestros estudios. Las vacaciones que nos dan las escuelas son opcionales y no tienen ningún coste extra. En Nueva Zelanda, la mayoría de escuelas permiten realizar un máximo de 2 o 4 semanas de vacaciones entre curso y curso.

    Cada persona es un mundo y es muy importante escoger la ciudad que mejor se adapte a tu estilo de vida. Nuestro equipo de expertos te dará toda la información necesaria sobre cada una de ellas para que puedas tomar la mejor decisión. Las ciudades en las que puedes elegir estudiar son: 

    • Auckland.

    • Tauranga.

    • Christchurch.

    • Queenstown.

    • Wellington.

    • Nelson.

    • Invercargill.

    • Rotorua.