fbpx

Cursos de inglés en Irlanda para todos los niveles

Index

Si eres de España, seguramente necesites mejorar tu nivel de inglés. ¡Te entendemos! Pero si, además, no quieres irte muy lejos de casa, tenemos el destino perfecto para ti: Irlanda. Si, en cambio, eres de Latinoamérica y te encantaría vivir durante una temporada en Europa, ¡no lo pienses más! Irlanda tiene todo lo que buscas. A continuación, te explicamos qué opciones tienes disponibles para estudiar inglés en Irlanda.

¿Qué tipos de cursos de inglés existen en Irlanda?

General English

Son cursos de inglés general divididos por niveles. Puedes empezar desde 0 e ir avanzando con los meses. En las clases asentarás las bases del inglés estudiando grámatica, vocabulario y mejorarás tu speakingreadingwriting y listening. Además, las clases se pasarán volando, ¡verás lo divertidas que son!
Cursos de inglés general en Irlanda

Business English

Estos cursos están especializados en mejorar tu nivel de inglés en el ámbito empresarial. Si necesitas poner foco en la mejora de tu inglés para trabajar, esta es la mejor opción.

Exam preparation

Perfectos si tu objetivo es conseguir un título oficial, como el Cambridge, IELTS o TOEFL. Estos cursos te proporcionarán todo el contenido que necesitas para superar tu examen con creces. Si cumples con una buena asistencia, ¡aprobarás seguro!

Teacher training

Cursos especializados en la formación de profesores, especializados en primaria y secundaria. También podrás formarte para impartir clases de inglés a extranjeros.
Cursos de inglés en Irlanda

Programas English 30+

Si tienes más de 30 años y muchas ganas de aprender inglés, Irlanda también tiene un hueco para ti. ¡No existe límite de edad!

Clases de conversación

Si ya cuentas con un buen nivel, pero notas que te falta fluidez y confianza a la hora de entablar una conversación, este curso te ayudará en tu objetivo. A través de actividades dinámicas, dedicarás toda la clase a hablar, debatir y realizar presentaciones orales con las que ir ganando fluidez en inglés. Los profesores corregirán tu pronunciación, entonación y gramática para que suenes cada vez más natural.

Coste de estudiar inglés en Irlanda

El precio de los cursos de inglés en Irlanda variará según la duración, el tipo de programa, la ubicación y la institución educativa. Aun así, a continuación hacemos una estimación general de los precios por un curso de inglés general:

Precio promedio por semana: entre 150 y 300 euros.

Ventajas de estudiar inglés en Irlanda

Al estudiar inglés en Irlanda te sumergirás en un entorno completamente anglófono donde practicar y mejorar tus habilidades lingüísticas en situaciones reales de la vida cotidiana. Además, durante tu estancia podrás visitar y explorar castillos, paisajes impresionantes, participar en festivales tradicionales, ¡y un sinfín de actividades! Irlanda es un país muy seguro y con una alta calidad de vida, los irlandeses te harán sentir como en casa.

¡No dudes en preguntarnos todas tus dudas! Estamos seguros de que encontraremos el curso perfecto para que cumplas con tus objetivos.

Related Posts