fbpx

ESTUDIA EN EL EXTRANJERO

¡Más de 12 años ayudando a miles de estudiantes
a vivir la mejor aventura de sus vidas!

Estamos contigo durante todo tu viaje 🤗

Nuestra misión es ayudarte a preparar todo lo necesario para estudiar y trabajar en el extranjero. Estaremos a tu lado durante todas las etapas de tu viaje: desde que empiezas a informarte, durante tu estancia en tu país de destino hasta que vuelvas a casa (si quieres volver, 😜).

Te informaremos de todos los detalles para que elijas el país y el curso que se adapte mejor a ti y a tu estilo de vida. ¡Acertaremos!

Te matriculamos en el centro educativo que se adecue a tus objetivos, tramitamos tu visado de estudiante y contratamos tu seguro médico. ¡Olvídate del papeleo!

Te damos consejos para preparar tu equipaje, realizar los trámites necesarios antes de viajar, reservar tus vuelos con descuento, ¡y mucho más!

Tu Local Advisor te recibirá en persona para ayudarte a realizar los primeros trámites en el país: abrir una cuenta bancaria, tarjeta SIM, número para trabajar…

Estaremos siempre disponibles para resolver tus dudas. Además, podrás asistir a todos nuestros eventos y conocer a otros estudiantes como tú. ¡Son gratis!

Si quieres seguir estudiando y alargar tu estancia en el país, te ayudaremos a encontrar la mejor alternativa. Nuestros destinos enamoran, ¡ya lo verás! 😍

Estudiantes a los que hemos ayudado a cumplir sus sueños. ¡Y sumando!
+ 0
Años de experiencia en el sector educativo. ¡Lo sabemos TODO sobre tu destino!
+ 0
Nuestro ratio de aprobación de visados. ¡Y siempre buscamos mejorarlo!
0 %
Escuelas asociadas en los diferentes destinos. ¡Tenemos el curso ideal para ti!
+ 0

Estudia, trabaja y vive una experiencia increíble en el extranjero

¿Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Dubái, Irlanda o Malta? En todos nuestros destinos podrás crecer profesional y personalmente, hacer amigos de todo el mundo, mejorar tu nivel de inglés (o de francés en Canadá), vivir experiencias que nunca vivirías en tu país de origen y, en definitiva, pasarlo en grande mientras aprendes a ser mejor persona. Porque sí, ¡viajar es el modo de aprendizaje más intenso! 🙌

YouTooProject será tu familia en el extranjero. Diseñaremos tu plan de estudios a medida para que se adapte al 100 % a tus necesidades, te ayudaremos con todos los trámites y te recibiremos en el destino.

Además, en la mayoría de nuestros países, con el visado de estudiante podrás trabajar para costear todos tus gastos. Rellena el formulario y uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas. No te quedes con las ganas, ¡nunca serás tan joven como lo eres hoy!

Nuestros destinos, tu nuevo hogar 🏠

Australia

Estudia y trabaja en Australia, surfeando con delfines, explorando la Gran Barrera de Coral, descansando en playas paradisíacas y disfrutando del street art urbano. Esta es la opción más popular entre nuestros estudiantes.

Canada

Canadá, uno de los países con mejor calidad de vida del mundo, lleno de oportunidades para estudiantes internacionales. Mejora tu nivel de inglés o de francés, no lo pienses más. ¡Canadá te espera con los brazos abiertos!

New Zealand

Un país hermoso, exótico y multicultural que ofrece grandes oportunidades para aprender inglés y trabajar en paisajes (que seguro has visto en películas como El Señor de Los Anillos, El Hobbit o King Kong).

Irlanda

La Isla Esmeralda es conocida por su color verde, sus tréboles de cuatro hojas y sus impresionantes acantilados. Lo difícil es decidir en qué ciudad de Irlanda quieres estudiar pues cada rincón natural y urbano tienen su encanto.

¿Buscas más destinos?

Dubai

Descubre el futuro estudiando y trabajando en Dubái. Este fascinante destino de lujo y modernidad ofrece enormes oportunidades para estudiantes internacionales. Disfruta del icónico Burj Khalifa, múltiples actividades y una vibrante vida nocturna.

Malta​

No te dejes engañar por su tamaño. Malta es un destino increíble con una rica historia, naturaleza impresionante y una vibrante cultura. Además, es ideal para mejorar tu inglés mientras disfrutas de playas de aguas cristalinas y calas escondidas. ¡Descubre este tesoro mediterráneo!

Primeras impresiones de nuestros estudiantes al llegar a su nuevo destino 😮

We have helped more than 25,000 students.
We are a family that never stops growing!

¿Qué opinan algunos de ellos? 👇

Alba Naranjo Gonzales
Read More
What a great experience with YouTooProject during my entire process. I’d specially like to thank Carlos, for guiding me and supporting me in each stage.
Patricia Rodriguez
Read More
The experience is being incredible! Super fast and efficient, as well as being super friendly. From the first moment I filled out the form everything went smoothly.
Alessa García
Read More
The experience with YouTooProject throughout my entire process was very pleasant. I especially want to thank Carlos who always guided and supported me at every stage.

¿Sigues teniendo dudas sobre qué destino elegir?

¡Realiza este quiz y descubre qué destino encaja mejor contigo! 🤔 Tan solo te tomará 30 segundos. ⌚

¿La aventura de tu vida será en Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Dubái, Irlanda o Malta? Sabemos que tomar una decisión como esta no es fácil, ¡pero merecerá tanto la pena!

En YouTooProject queremos que elijas el destino estando 100 % seguro de que puedes ser feliz en él. Por ello, hemos creado un quiz que te sacará de dudas. 🔝

Prometemos que te robará menos de 1 minuto y, en cambio, ¡te ahorrará mucho tiempo de buscar información sobre los diferentes países que ofrecemos! 👇

¡Tu aventura empieza HOY!

Rellena el formulario y te contactaremos en menos de 48 h.

    Tell us what your plans are

    YouTooProject is committed to protecting and respecting your privacy, and we will only use your information to provide the products and services you have requested from us.

    I agree to receive communications from YouTooProject.

    I have read and accept the Privacy policy of YouTooProject, including the purposes of processing my data.

    Frequently Asked Questions

    Somos una agencia de estudios en el extranjero. Te ayudamos a elegir el curso y la escuela que se adapten a tus necesidades y a tu presupuesto. Además, tramitamos tu visado y uno de nuestros Local Advisors te recibirá en el destino para darte todos los consejos necesarios para poder moverte con soltura, buscar alojamiento o trabajo y hacer tu CV. Y lo mejor de todo, ¡lo hacemos gratis!

    ¡NO! Nuestro asesoramiento es totalmente gratuito, es decir, a ti no te costará nada. Son las escuelas las que nos pagan una comisión por llevarles estudiantes. 

    Podrás viajar a Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Irlanda, Dubái o Malta. ¡Tú eliges y nosotros lo hacemos posible!

    Según tu nacionalidad, tendrás que solicitar un visado u otro. ¡Nos encantaría poder ayudarte vengas de donde vengas! Sin embargo, hay algunos países que lo ponen más complicado. ¡Escríbenos y resolvemos las dudas que tengas!

    Para que podamos ayudarte a viajar, debes tener más de 18 años. No hay edad máxima. ¡Nunca es tarde para empezar tu aventura!