fbpx

Estudia en una de las mejores escuelas de Australia 🇦🇺

Browns English Language School es una escuela de 10. ¿Te gustaría vivir en Brisbane o Gold Coast? Ideal porque Browns tiene campus en ambas ciudades, tú eliges la que encaja mejor con tu estilo de vida. Además, podrás elegir entre estudiar un curso de inglés o un curso vocacional (VET).

🎁 ¡Regalo exclusivo! Las 5 primeras personas que contraten un curso en Browns en el mes de julio, ganarán:

Participar en un programa de voluntariado dedicado a la investigación y protección de ballenas y delfines en Gold Coast. 🐋

Saber inglés te abrirá múltiples puertas laborales 🚪

Hoy en día, es indispensable saber inglés. En un mundo globalizado como en el que vivimos, tenemos que dominar el idioma universal para contar con múltiples oportunidades académicas, laborales y, también, personales. Por ello, nada mejor que emprender la aventura de estudiar inglés en Australia, ya que gracias a la inmersión lingüística aprenderás el idioma casi sin darte cuenta.

Australia es uno de los mejores países en los que estudiar inglés porque…

✅ Podrás estudiar y trabajar al mismo tiempo con el visado de estudiante.

✅ Tiene uno de los sueldos mínimos por hora más altos del mundo.

✅ Es un país muy seguro y con una economía estable.

✅ Su estilo de vida es envidiable.

✅ Podrás disfrutar de sus playas y fauna única.

✅ Es un país muy multicultural. ¡Harás amigos de todo el mundo!

🎁 Además, si eres uno de los 5 primeros en contratar tu curso en Browns English Language School, ganarás el poder participar en:

Un voluntariado con Humpback and High-rises, una organización independiente, y sin ánimo de lucro, dedicada a la investigación y protección de ballenas y delfines en el sureste de Queensland. Únete a sus salidas para el avistamiento de ballenas y apréndelo todo sobre estos mamíferos marinos. 🔝

More information

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo en las próximas 48 h. ¡Te asesoramos gratuitamente!

* Sujeto a términos y condiciones.

    [Móvil]

    Queensland,
    el estado del sol ☀️

    Un clima fantástico, playas increíbles, parques nacionales, un estilo de vida relajado, multiculturalidad… Queensland lo tiene todo. Tanto en su capital, Brisbane, como en la ciudad surfera de Gold Coast, podrás mejorar tu nivel de inglés estudiando en la escuela Browns. ¿Y en tu tiempo libre? ¡Disfrutar al máximo de lo preciosa que es Australia!

    🌊 Conecta con la naturaleza y contigo mismo en el paraíso. 

    Así te ayuda YouTooProject

    Te asesoramos de manera gratuita
    Nuestro equipo te ayudará a encontrar el mejor curso en relación calidad/precio para que puedas comenzar tu aventura en Australia lo antes posible.

    Gestionamos todos los trámites
    ¡Olvídate de papeleo! Contamos con un gran equipo de especialistas que gestionará todos los trámites por ti, desde la matrícula de tu curso hasta el visado.

    Te recibimos en el destino
    Una vez aterrices, contarás con la ayuda de nuestros Local Advisors, que te acompañarán en tus primeros pasos y te invitarán a todos nuestros eventos.

    Aquellos que dejan de soñar están perdidos 💭

    Somos una agencia de de educación internacional. Te ayudamos a elegir el curso y la escuela que mejor se adapten a tus necesidades y a tu presupuesto. Además, tramitamos tu visado y uno de nuestros Local Advisors te recibirá en tu destino para darte todos los consejos necesarios para poder moverte con soltura, buscar alojamiento o trabajo y hacer tu CV. Y lo mejor de todo, ¡lo hacemos gratis!

    En la escuela Browns English Language School, galadornada como una de las mejores escuelas de Australia. 

    En el campus de Brisbane o de Gold Coast, ambas ciudades forman parte del estado de Queensland también conocido como el estado del sol.

    Podrás viajar con el visado de estudiante. ¡Nosotros nos encargamos de eso, no worries! 😉

    ¡Por supuesto! Podrás trabajar 24 horas semanales mientras estés estudiando y 40 horas semanales en vacaciones escolares