fbpx

Visados en Nueva Zelanda

Index

Visados en Nueva Zelanda

Nueva Zelanda acoge cada año a miles de estudiantes internacionales que quieren mejorar su nivel de inglés y su perfil académico, pero para poder estudiar y trabajar en este país, necesitarás un visado. Cada una de estas visas tiene requisitos específicos, por ello, a continuación compartimos toda la información necesaria (y actualizada) para que consideres qué visado encaja mejor con tu plan de estudio. ¡Recuerda que te ayudamos con todos los trámites!

Si quieres dar el salto a Nueva Zelanda, debes saber que es necesario un visado para entrar al país. Desde YouTooProject nos encargamos de asesorarte de forma gratuita sobre qué tipo de visado es el más indicado para ti según tus intenciones de viaje, tu presupuesto, nacionalidad y objetivos.

Visado de estudiante

Estudia y trabaja al mismo tiempo con el visado de estudiante en Nueva Zelanda

Con el visado de estudiante en Nueva Zelanda podrás matricularte tanto en un curso de inglés o de formación profesional, como en un grado universitario, máster o posgrado. ¡Tendrás un gran abanico de opciones! Además, podrás trabajar 20 horas semanales mientras estés estudiando, y hasta 40 horas cuando tengas vacaciones escolares.

Consulta aquí toda la información sobre el visado de estudiante en Nueva Zelanda.

Working Holiday Visa en Nueva Zelanda

Viaja y trabaja en Nueva Zelanda durante 12 meses. ¡También podrás estudiar!

Si tu intención es recorrerte el país mientras trabajas y estudias algunos meses, puedes solicitar la Working Holiday Visa para Nueva Zelanda. Te permite estar hasta 1 año (23 meses si tienes pasaporte de UK o Canadá), salir y entrar del país tantas veces como quieras. Eso sí, deberás cumplir con una serie de requisitos como, por ejemplo, ser menor de 31 años. Además, no todas las nacionalidades pueden solicitar este visado en Nueva Zelanda.

Consulta todos los detalles sobre el visado Working Holiday en Nueva Zelanda.

El visado de turista en Nueva Zelanda

Dependiendo del tiempo que quieras estar en Nueva Zelanda como turista, deberás pedir un visado u otro. Conoce las diferencias entre el NZeTA y la Visitor Visa. Y, recuerda, no podrás trabajar en el país con este visado.

Amplía información sobre el visado de turista en Nueva Zelanda.

Related Posts