fbpx

Redescubre tu camino en Australia👣

¿Te sientes estancado en tu rutina diaria? ¿Has perdido el foco en lo que realmente quieres hacer? 💡¿Sientes que avanzas en piloto autómatico? Australia te ofrece la oportunidad de comenzar de nuevo, aprender inglés, hacer amigos de todo el mundo, y vivir experiencias únicas e irrepetibles. 🤩🇦🇺

¿Te atreves a darte la oportunidad de cambio que necesitas?

Abre las puertas de un nuevo futuro 🚪❤️

Hemos ayudado a más de 25.000 personas a ir a estudiar y trabajar al extranjero. Tú también puedes. ¡Deja de soñarlo y empieza a vivirlo!

Es completamente normal sentirse perdido o desmotivado, pero no debes quedarte ahí, estancado. ¿Tienes miedo? ¡Hazlo con miedo! Los años pasan y cada vez se complica más el tomar una decisión de vida como esta. Por ello, si realmente tienes ganas de redescubrirte, crecer como persona y profesional, conocer gente de todo el mundo y viajar y conocer lugares paradísiacos y ciudades llenas de vida… Ahora es el mejor momento. Te lo aseguramos. 

YouTooProject se encarga de todo el papeleo. ¡Y a ti no te cobramos nada! Son las escuelas las que nos dan una comisión por cada estudiante que les llevamos.

More information

Rellena el formulario que encontrarás en esta página y te contactaremos para ocuparnos de todos los trámites. 👏🏼

    Tell us what your plans are

    YouTooProject is committed to protecting and respecting your privacy, and we will only use your information to provide the products and services you have requested from us.

    I agree to receive communications from YouTooProject.

    I have read and accept the Privacy policy of YouTooProject, including the purposes of processing my data.

    La vida comienza donde termina tu zona de confort 🌏✨

    Las redes sociales se han inundado de vídeos sobre cómo es estudiar y trabajar en Australia. ¿Sientes curiosidad por descubrirlo tú mismo? Te avisamos de que la realidad supera la ficción…😯😏

    ¡Haz las maletas que el país de los canguros te espera con los brazos abiertos!

    YouTooProject está contigo

    Mejor precio garantizado
    Nuestro equipo te ayudará a encontrar el mejor curso en relación calidad/precio para que puedas comenzar tu aventura en Australia lo antes posible. 

    Gestionamos todos los trámites
    Te informaremos de los documentos que necesitamos para solicitar tu visado y nos encargaremos personalmente de revisar cada uno de ellos. ¡Nos encargamos del papeleo!

    Comunidad superactiva
    ¡Estarás invitado a todos nuestros eventos! Cada mes organizamos barbacoas, fiestas, clases de deporte, escapadas de fin de semana… ¡No pararás! 😎

    Las mejores historias están aún por escribir. ¡Coge papel y boli que la tuya está por empezar! ✍️

    Somos una agencia de estudios en el extranjero. Te ayudamos a elegir el curso y la escuela que se adapten a tus necesidades y a tu presupuesto. Además, tramitamos tu visado y uno de nuestros Local Advisors te recibirá en el destino para darte todos los consejos necesarios para poder moverte con soltura, buscar alojamiento o trabajo y hacer tu CV. Y lo mejor de todo, ¡lo hacemos gratis!

    ¡NO! Nuestro asesoramiento es totalmente gratuito, es decir, a ti no te costará nada. Son las escuelas las que nos pagan una comisión por llevarles estudiantes. 

    La duración de tu visado de estudiante dependerá de la duración del curso que decidas hacer + los meses de vacaciones + el mes extra al final del visado.  Tienes que tener en cuenta que para poder solicitar el visado de estudiante deberás contar con un mínimo de 12 semanas (3 meses) de curso. 4 meses de visado

    Por ejemplo: 

    ✅ 4 meses de visado = 3 meses de curso + 1 mes extra

    ✅ 9 meses de visado = 3 meses de curso + 2 meses de vacaciones + 3 meses de curso + 1 mes extra

    ✅ 12 o 14 meses de visado = 3 meses de curso + 1 o 2 meses de vacaciones + 3 meses de curso + 1 o 2 de vacaciones + 3 meses de curso + 1 mes extra

    Si tu curso tiene una duración de como mínimo 6 meses, fiscalmente eres considerado residente. Esto significa que si cobras menos de $18.200 AUD durante todo el año fiscal (como es el caso de la mayoría de estudiantes internacionales) te devolverán todo el tax (impuestos) retenidos. En cambio si estudiantes un curso de una duración menor a 24 semanas deberás pagar impuestos como no residente y suele ser una condición bastante costosa.

    Actualmente el visado de estudiante te permite trabajar legalmente 24 horas a la semana mientras estás estudiando y a jornada completa (40 h semanales) durante los meses en los

    que estés de vacaciones.

    La búsqueda de trabajo depende del nivel de inglés, de la experiencia y de las ganas de trabajar que tengas. Como en todas partes, ¡hay que moverse!

    Con un nivel básico de inglés, los trabajos a los que podemos optar los extranjeros son trabajos no cualificados como jardinería, hostelería, mudanzas, lavaplatos, babysitter, repartidor de comida a domicilio, etc. Con un nivel más alto, tienes muchas más opciones. A medida que mejores tu nivel de inglés, tus oportunidades también mejorarán. ¡Todo es

    cuestión de tiempo!

    El sueldo medio   de un trabajo no cualificado es de unos $23,23- $32 AUD/hora. Con un sueldo de media jornada en un trabajo no cualificado nos

    da para pagar la habitación, la comida, nuestros gastos personales (sin grandes lujos) y ahorrar un poco para visitar las antípodas. 

    Los meses que puedes trabajar full-time, puedes compaginar varios trabajos a la vez, y así, ganar mucho más dinero.

    En las principales ciudades australianas: Adelaide, Brisbane, Byron Bay, Perth, Sídney, Melbourne o Gold Coast, entre otras. ¡Tú eliges!