fbpx

¡POR SEGUIR RECORRIENDO AUSTRALIA! ❤️

¡TE REGALAMOS $100 AUD AL CONTRATAR TU CURSO EN JUNIO! 😎

🤑 Te descontamos $100 AUD tan solo por contratar un curso y renovar tu visa con YouTooProject en junio.

Rellena el formulario y te informamos de todo. Válido hasta el 30 de junio.

¿Volver a casa ya? No way! 🥲

Australia engancha. Es así. Todos venimos pensando que nos quedaremos tan solo unos meses y acabamos disfrutando del país durante años. 😮

Si este es también tu caso, no worries! Te ayudamos a alargar tu estancia en el paraíso. Y, además, te ahorrarás $100 AUD al renovar tu visado con YouTooProject.

🙌 Disfruta de $100 AUD de dto. al renovar con nosotros. 🙌 

¿No viniste con YouTooProject a Australia? ¡No importa! Te ayudamos con la renovación de tu visado de todas formas. Mejor tarde que nunca para tomar la elección correcta. 😉

* Sujeto a términos y condiciones.

    Tell us what your plans are

    YouTooProject is committed to protecting and respecting your privacy, and we will only use your information to provide the products and services you have requested from us.

    I agree to receive communications from YouTooProject.

    I have read and accept the Privacy policy of YouTooProject, including the purposes of processing my data.

    YouTooProject está contigo

    Mejor precio garantizado
    Nuestro equipo te ayudará a encontrar el mejor curso en relación calidad/precio para renovar tu visado y que puedas seguir cumpliendo tus objetivos en Australia.  

    Gestionamos todos los trámites
    We tell you which documents we need to renew your visa, and we take care of all the paperwork for you. 

    Comunidad superactiva
    Cada mes realizamos entre 2 y 3 eventos gratuitos en las principales ciudades de Australia: barbacoas, talleres, actividades deportivas y culturales, ¡y mucho más! Estarás invitado/a a todas porque no hay mejor manera de conocer gente como tú.

    Australia, ¡la aventura continúa! 💖

    Somos una agencia de estudios en el extranjero que conecta a escuelas de todo el mundo con estudiantes. Te ayudamos a elegir el curso y la escuela que mejor se adapten a tus necesidades y a tu presupuesto. Además, tramitamos la renovación de tu visado para que tú no tengas que preocuparte de nada, ¡tan solo de seguir disfrutando de Australia!

    Rellena el formulario y nos pondremos manos a la obra. Además, no importa si en un primer momento no viniste con nosotros a Australia. ¡Puedes tomar la decisión correcta ahora! 😜

    Con esta promoción, te descontaremos $100 AUD del importe total de tu renovación en Australia. Además, te ayudaremos con todos los trámites, de inicio a fin.

    ¡Por supuesto! Nuestros eventos están pensados para que os lo paséis en grande y conozcáis a más personas que están viviendo una experiencia como la vuestra. Organizamos barbacoas, torneos deportivos, escapadas de fin de semana, actividades culturales, talleres y workshops informativos, entre otros. ¡Os esperamos con los brazos abiertos! 🤗 Ah, ¡y son totalmente gratuitos!