fbpx

ESTUDIA Y TRABAJA EN AUSTRALIA

Este 2024, ¡vive la gran aventura de tu vida!

¡Tu aventura empieza HOY!

Rellena el formulario y nuestro equipo de expertos se pondrá en contacto contigo en menos de 48 h.

    Tell us what your plans are

    YouTooProject is committed to protecting and respecting your privacy, and we will only use your information to provide the products and services you have requested from us.

    I agree to receive communications from YouTooProject.

    I have read and accept the Privacy policy of YouTooProject, including the purposes of processing my data.

    Estudia y vive una aventura increíble en Australia

    Si sueñas con estudiar en Australia y trabajar en el otro lado del mundo mientras nadas con delfines, conoces la Gran Barrera de Coral, exploras grandes ciudades, playas, bosques, desiertos y convives con canguros y koalas, nosotros te prestamos servicios de asesoría totalmente gratuitos ¡para que puedas empezar tu aventura ya! 🙂

    En YouTooProject diseñamos tu plan de estudios a tu medida, para que se adapte lo mejor posible a tus necesidades. ¡Además, con el visado de estudiante podrás trabajar para costear: comida, alojamiento y gastos fijos. 

    Ahora, seguramente te has preguntado: ¿por qué estudiar en el país de los canguros? 🤔 Podríamos hacer una lista de miles de razones por las cuales estamos enamorados de este país y los motivos por los que Australia debería ser tu primera opción a la hora de escoger un destino para estudiar. Por ahora, te daremos 6 razones para estudiar en este país que dan ganas de dejarlo todo, hacer maletas y dar el salto a una aventura al otro lado del mundo. Sigue leyendo 👇

    What can I do in Australia?

    Study

    Mejora tu nivel de inglés o tu perfil profesional. Contamos con más de 10.000 cursos en más de 700 escuelas.

    Work

    Con el visado de estudiante podrás trabajar mientras estudias. Costea todos tus gastos y ahorra para tus viajes.

    Viajar

    Con el visado de estudiante tendrás meses libres para poder viajar, descubrir y disfrutar de este maravilloso país.

    ¿Qué te gustaría estudiar en Australia?

    Selecciona el tipo de curso que te gustaría estudiar, rellena el formulario y uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo para guiarte y ayudarte durante el proceso. ¡Lánzate a la aventura!

    Curso de inglés

    ¿Quieres perfeccionar tu nivel? Contamos con un gran número de escuelas que se adaptan a todos los niveles y necesidades. Cursos de mínimo 12 semanas.

    Formación profesional

    ¿Ya sabes inglés? Con los Cursos VET o TAFE tienes la posibilidad de seguir formándote en tu área profesional. Cursos de mínimo 24 semanas.

    ¿Por qué 2024 es un buen año para ir a Australia?

    Si estás pensando ir a vivir a Australia, ¡no lo dejes pasar más!
    Te contamos por qué 2024 puede ser TU AÑO.

    • Todos los estudiantes internacionales puedan trabajar mientras estudian. ¡Hagan el curso que hagan!
    • La tasa de desempleo es del 3,5 %, una de las más bajas del mundo.
    • Hay mucha oferta de trabajo, ¡enseguida encontrarás el tuyo!
    • El sueldo mínimo subió a 23,23 AUD/hora. Ganarás entre 25 y 32 AUD por hora, ¡hasta 38 AUD los fines de semana! 
    • Australia encabeza todos los rankings: tiene las mejores ciudades del mundo para vivir, las mejores playas, universidades…
    • Por su increíble estilo de vida y el carácter de sus ciudadanos. Descubre la slow-life, el amor hacia la naturaleza y el deporte y su actitud relajada y sin preocupaciones.
    • Es un verdadero paraíso natural y uno de los países con mayor biodiversidad del planeta.
    • Por la multiculturalidad de sus ciudades. Conocerás a personas de todo el mundo con las que podrás practicar tu inglés.

    ¿Y por qué no? ¡Que el miedo no te detenga!

    Disfruta de nuestro Welcome Pack

    Nuestro equipo de Local Advisors te recibirá en el destino para ayudarte con
    todos los trámites iniciales y hacer que te sientas como en casa.

    * El Welcome Pack no es acumulable con otras promociones.
    ** La recogida en el aeropuerto sólo está incluida en el Welcome Pack Premium.

    Vive la experiencia YouTooProject

    Frequently Asked Questions

    Somos una agencia de estudios en el extranjero. Te ayudamos a elegir el curso y la escuela que se adapten a tus necesidades y a tu presupuesto. Además, tramitamos tu visado y uno de nuestros Local Advisors te recibirá en el destino para darte todos los consejos necesarios para poder moverte con soltura, buscar alojamiento o trabajo y hacer tu CV. Y lo mejor de todo, ¡lo hacemos gratis!

    ¡NO! Nuestro asesoramiento es totalmente gratuito, es decir, a ti no te costará nada. Son las escuelas las que nos pagan una comisión por llevarles estudiantes. 

    La duración de tu visado de estudiante dependerá de la duración del curso que decidas hacer + los meses de vacaciones + el mes extra al final del visado.  Tienes que tener en cuenta que para poder solicitar el visado de estudiante deberás contar con un mínimo de 12 semanas (3 meses) de curso. 4 meses de visado

    Por ejemplo: 

    ✅ 4 meses de visado = 3 meses de curso + 1 mes extra

    ✅ 9 meses de visado = 3 meses de curso + 2 meses de vacaciones + 3 meses de curso + 1 mes extra

    ✅ 12 o 14 meses de visado = 3 meses de curso + 1 o 2 meses de vacaciones + 3 meses de curso + 1 o 2 de vacaciones + 3 meses de curso + 1 mes extra

    Si tu curso tiene una duración de como mínimo 6 meses, fiscalmente eres considerado residente. Esto significa que si cobras menos de $18.200 AUD durante todo el año fiscal (como es el caso de la mayoría de estudiantes internacionales) te devolverán todo el tax (impuestos) retenidos. En cambio si estudiantes un curso de una duración menor a 24 semanas deberás pagar impuestos como no residente y suele ser una condición bastante costosa.

    Actualmente el visado de estudiante te permite trabajar legalmente 24 horas a la semana mientras estás estudiando y a jornada completa (40 h semanales) durante los meses en los que estés de vacaciones.

    La búsqueda de trabajo depende del nivel de inglés, de la experiencia y de las ganas de trabajar que tengas. Como en todas partes, ¡hay que moverse! Con un nivel básico de inglés, los trabajos a los que podemos optar los extranjeros son trabajos no cualificados como jardinería, hostelería, mudanzas, lavaplatos, babysitter, repartidor de comida a domicilio, etc. Con un nivel más alto, tienes muchas más opciones. A medida que mejores tu nivel de inglés, tus oportunidades también mejorarán. ¡Todo es cuestión de tiempo!

    El sueldo medio   de un trabajo no cualificado es de unos $23,23- $32 AUD/hora. Con un sueldo de media jornada en un trabajo no cualificado nos da para pagar la habitación, la comida, nuestros gastos personales (sin grandes lujos) y ahorrar un poco para visitar las antípodas. 

    Los meses que puedes trabajar full-time, puedes compaginar varios trabajos a la vez, y así, ganar mucho más dinero.

    Podrás estudiar en Lexis EnglishELSIS (English Language School), IH, ILSC, Albright Institute, AMC, Milestones Education, FOCUS, Universal English College, entre otras. Todas imparten una educación de altísima calidad.

    En cualquier de las principales ciudades australianas: Sídney, Melbourne, Brisbane, Gold Coast, Byron Bay, Adelaide, Perth… Te ayudamos a elegir la que mejor encaje con tu estilo de vida.