fbpx

Estudia en la increíble costa este australiana ☀️🌊

Sácale el polvo a tu inglés oxidado estudiando un curso en Entrepreneur Education. Al finalizarlo, continúa tu formación con el curso VET que más te interese: negocios, marketing, deporte, fotografía, diseño… ¡hay un curso para todo el mundo!

De esta forma, tendrás un visado mucho más largo para disfrutar de todo lo que Australia tiene por ofrecerte. ¡Verás que es MUCHO! 

✅ Ahorra $600 AUD estudiando un curso de inglés de 6 meses.

✅ Ahorra $1200 AUD estudiando un curso VET.

 Promoción válida hasta el 31 de julio.

Mejora tu futuro estudiando en Australia 🔝

Dominar el idioma inglés es imprescindible hoy en día. Ya sea para buscar mejores oportunidades laborales en el extranjero como para encontrarlas en tu país de origen. Hablar inglés te abrirá múltiples puertas laborales. ¡Ponte manos a la obra! 🙌

Entrepreneur Education ofrece la formación que necesitas: un curso de inglés de 6 meses para desenvolpar conceptos olvidados y ganar confianza a la hora de comunicarte en este idioma + un curso profesional (VET) con el que especializarte en el sector que más te interese. ¿Qué cursos podrás realizar?

  • Negocios, marketing, diseño, fotografía, cocina, project management, pintura y decoración, liderazgo y gestión, ¡y más!

Reserva tu pack de curso de inglés + VET para estudiar en Australia antes del 31 de julio y:

¡Disfruta de precios especiales! 

✅ Ahorra $600 AUD estudiando un curso de inglés de 6 meses.

✅ Ahorra $1.200 AUD estudiando un curso VET.

Más información

Rellena el formulario que encontrarás en esta página y te contactaremos para resolver todas tus dudas. 👏🏼

* Sujeto a términos y condiciones.

    Cuéntanos cuáles son tus planes

    YouTooProject se compromete a proteger y respetar tu privacidad, y solo usaremos tu información para proporcionar los productos y servicios que nos solicitaste.

    Acepto recibir comunicaciones de YouTooProject.

    He leído y acepto la Política de privacidad de YouTooProject, incluyendo las finalidades de tratamiento de mis datos.

    Vive en la ciudad favorita de Australia: Gold Coast 😎

    Gold Coast es el destino turístico favorito de los australianos. El principal atractivo de la séptima ciudad más grande de Australia es, sin duda, su enorme cantidad de playas, ¡y su fantástico clima subtropical! 🏄‍♀️✨

    Disfrutarás de increíbles road trips por las diferentes ciudades de la costa este.
    ¿Te imaginas en una van con amigos disfrutando del sol, bañados en sal de la playa y pasándolo en grande? ¡Hazlo realidad! 💭

    YouTooProject está contigo

    Mejor precio garantizado
    Nuestro equipo te ayudará a encontrar el mejor curso en relación calidad/precio para que puedas comenzar tu aventura en Australia lo antes posible.

    Gestionamos todos los trámites
    Te informaremos de los documentos que necesitamos para solicitar tu visado y nos encargaremos personalmente de revisar cada uno de ellos. ¡Nos encargamos del papeleo!

    Comunidad superactiva
    ¡Estarás invitado a todos nuestros eventos! Cada mes organizamos barbacoas, fiestas, clases de deporte, escapadas de fin de semana… ¡No pararás! 😎

    Inicia el viaje que abrirá puertas hacia infinitas oportunidades ❤️

    Somos una agencia de estudios en el extranjero. Te ayudamos a elegir el curso y la escuela que se adapten a tus necesidades y a tu presupuesto. Además, tramitamos tu visado y uno de nuestros Local Advisors te recibirá en el destino para darte todos los consejos necesarios para poder moverte con soltura, buscar alojamiento o trabajo y hacer tu CV. Y lo mejor de todo, ¡lo hacemos gratis!

    Tienes hasta el 31 de julio para contratar tu curso de inglés + curso VET por mucho menos. Un pack que te abrirá múltiples oportunidades en Australia, ¡y en todo el mundo!

    En Entrepreneur Education, una de las mejores escuelas de Australia. Educación de calidad y foco en los estudiantes. Los profesores, con amplia experiencia laboral, te ayudarán a progresar en cada paso. ¡Aprenderás muchísimo en poco tiempo!

    En Gold Coast, en Queensland, situada en la costa este de Australia. Buen clima, infinidad de playas, mucho surf, vida relajada, ¡pero también encontrarás ambiente y fiesta en Surfers Paradise! Lo tiene todo. 🥳