Muchos estudiantes que acaban de aterrizar en Australia con un nivel bajo o medio de inglés optan por trabajar en la industria del reparto a domicilio por su facilidad, flexibilidad y porque, en muchos casos, ni siquiera necesitas hacer un proceso de selección.
Es un trabajo que no necesita ningún nivel de experiencia, ¡y siempre hay vacantes disponibles!
Porque es una opción fácil y cómoda para las personas que buscan generar ingresos extra y tener mucha flexibilidad horaria.
Este trabajo es excelente para compaginarlo con tus estudios, ya que tienes bastante decisión sobre tu horario laboral y puedes trabajar perfectamente sin tener un buen nivel de inglés. Además, funciona a la perfección como segundo trabajo en el caso de que quieras más ingresos de los que tienes actualmente.
En promedio, el sueldo de un repartidor ronda los 25-30 AUD/hora.
Sin embargo, esto depende mucho del horario y de la cantidad de horas que deseas trabajar. Según nuestros estudiantes normalmente te puedes ganar entre 7-12 AUD por entrega.
En este vídeo te explicamos qué es y cómo conseguirlo. Además, en esta página encontrarás el formulario que debes rellenar. Ten en cuenta que no podrás pedirlo hasta que estés en Australia. ¡Tu Local Advisor te ayudará con todo!
Este certificado es válido para todas las ciudades de Australia. Ten en cuenta que no podrás aplicar hasta que estés en Australia, pero tu Local Advisor te echará una mano con el trámite. Tiene un coste de 120-150 AUD, por lo que te aconsejamos no sacarlo hasta que no tengas aceptación de la empresa.
Aquí tienes toda la información. Para pedirlo necesitas encontrarte físicamente en Australia.
¿En qué otros sectores puedo trabajar con un nivel bajo o medio de inglés y con el visado de estudiante?
Aquí te dejamos otros sectores que te pueden interesar: