Como ya sabéis nuestro trabajo consiste, entre otras cosas, en hacer de intermediarios entre las escuelas y vosotros para facilitaros las cosas a la hora de venir a estudiar a Australia, ニュージーランド, Canadá, España, entre otros destinos. Pero ¿cómo elegimos las escuelas con las que trabajamos? ¡Hoy respondemos a esta pregunta!
Nosotros os ayudamos al mismo tiempo a vosotros y a las escuelas en una relación en la que todas las partes salen beneficiadas. Gracias a que las escuelas nos dan un porcentaje por cada estudiante que les enviemos, nosotros podemos ofreceros nuestros servicios y ayuda de forma totalmente gratuita, sino, esto sería imposible.
¿Cómo elegimos las escuelas con las que trabajamos?
Las escuelas que nosotros ofrecemos
Hay muchas escuelas, muchísimas, pero el primer requisito que deben cumplir estas escuelas es que sus cursos den opción a la obtención de un visado de estudiante.
En el caso de Australia, por ejemplo, tienen que ser escuelas registradas en CRICOS (Commonwealth Register of Institutions and Courses for Overseas Students). Si un curso no es CRICOS, en Australia no sirve para pedir el visado de estudiante. Algo similar ocurre para el resto de países con los que trabajamos.
Por otra parte, nosotros también realizamos nuestro proceso de investigación, es decir, contactamos con las escuelas, vamos a verlas para saber cómo son las instalaciones, qué cursos ofrecen, qué método de enseñanza tienen y, en general, si nos dan o no buena impresión. Si una escuela no nos convence, no trabajamos con ella y no la ofrecemos.
La opinión de nuestros estudiantes ante todo
Además de esto, siempre pedimos opinión a nuestros estudiantes. Para nosotros es muy importante saber el nivel de satisfacción que tienen con las escuela, para luego poder actuar en base a eso. Si muchos estudiantes nos dicen que no les ha gustado la escuela, dejamos de recomendarla.
Nos fiamos totalmente del criterio de nuestros estudiantes, porque al fin y al cabo, ellos buscan calidad y si no la hay, son los primeros en detectarlo.
También suele ocurrir que nos llegue a nuestro buzón una carta de presentación de alguna escuela. En ese caso nuestra directora de ventas y nuestra sales parnership valoran la escuela, los cursos que ofrecen y, si todo está correcto, abrimos un convenio con la escuela.
Por lo general, todas las escuelas que nos contactan están muy bien porque hoy en día tanto la demanda como la oferta es muy grande y todas buscan ofrecer cursos de calidad.
Después de varios años en el mercado, también tenemos nuestras escuelas de confianza, aquellas con las que llevamos trabajando durante muchos años y de las que nunca hemos recibido ni una sola queja por parte de nuestros estudiantes.
Por último, también puede ocurrir que un estudiante quiera estudiar en una escuela con la que nosotros aún no tenemos ningún tipo de contacto. En ese caso ¡también es posible! Si a un estudiante le gusta una escuela en concreto, nosotros nos podemos poner en contacto con la escuela y firmar el convenio.
Elegir una escuela u otra requiere de mucho tiempo y esfuerzo, no es una decisión que se tome a la ligera. Continuamente nos actualizamos para conocer las nuevas escuelas que van abriendo en cada uno de nuestros destinos. Desde que empezamos no hemos parado de expandirnos, y así seguiremos, ¡siempre ajustándonos a vuestras necesidades! Ya hemos respondido a la famosa pregunta de cómo elegimos las escuelas con las que trabajamos. ¿Tienes alguna duda más? Escríbenos y te responderemos todo lo que necesites.お問い合わせ