fbpx

🎁 PROMO: adquiere tu curso para estudiar en Australia antes del 30 de junio y obtén la matrícula gratuita. ¡Ahorra hasta $300 AUD! 🎁

Estamos contigo durante todo tu viaje 🤗

Nuestra misión es ayudarte a preparar todo lo necesario para estudiar y trabajar en Australia. Estaremos a tu lado durante todas las etapas de tu viaje: desde que empiezas a informarte, durante tu estancia en tu país de destino hasta que vuelvas a casa (si quieres volver, 😜).

Te informaremos de todos los detalles para que elijas la ciudad australiana y el curso que se adapte mejor a ti y a tu estilo de vida. ¡Acertaremos!

Te matriculamos en el centro educativo que se adecue a tus objetivos, tramitamos tu visado de estudiante y contratamos tu seguro médico. ¡Olvídate del papeleo!

Te damos consejos para preparar tu equipaje, realizar los trámites necesarios antes de viajar, reservar tus vuelos con descuento, ¡y mucho más!

Tu Local Advisor te recibirá en persona para ayudarte a realizar los primeros trámites en el país: abrir una cuenta bancaria, tarjeta SIM, número para trabajar…

Estaremos siempre disponibles para resolver tus dudas. Además, podrás asistir a todos nuestros eventos y conocer a otros estudiantes como tú. ¡Son gratis!

Si quieres seguir estudiando y alargar tu estancia en el país, te ayudaremos a encontrar la mejor alternativa. Australia enamora, ¡ya lo verás! 😍

Estudiantes a los que hemos ayudado a cumplir sus sueños. ¡Y sumando!
+ 0
Años de experiencia en el sector educativo. ¡Lo sabemos TODO sobre tu destino!
+ 0
Nuestro ratio de aprobación de visados. ¡Y siempre buscamos mejorarlo!
0 %
Escuelas asociadas en los diferentes destinos. ¡Tenemos el curso ideal para ti!
+ 0

Estudia y vive una aventura increíble en Australia

Si sueñas con estudiar y trabajar en Australia mientras surfeas con delfines, haces snorkel en la Gran Barrera de Coral, descansas en playas paradisíacas, te pierdes en los callejones llenos de street art de las mejores ciudades australianas, recorres el desierto en van y convives con canguros y koalas, nosotros te asesoramos totalmente GRATIS para que puedas empezar tu aventura ¡YA! 🛩️

En YouTooProject diseñamos tu plan de estudios a medida para que se adapte al 100 % a tus necesidades y preferencias. ¡Además, con el visado de estudiante podrás trabajar para costear todos tus gastos! Recuperarás la inversión inicial en poco tiempo. 🙌

Si sigues teniendo la más mínima duda sobre por qué estudiar en el país de los canguros, lee estas 6 razones y verás cómo te entran ganas de dejarlo todo, hacer las maletas y dar el salto a vivir LA aventura de tu VIDA. Así, en mayúsculas. 👇

¿Por qué Australia?

1️⃣ Estudiar en Australia no solo es mejorar tu nivel de inglés, sino que es vivir una experiencia única e inolvidable que te hará crecer como persona a niveles increíbles. ¿Quién no quiere disfrutar de playas impresionantes, surf, gente joven, calorcito y, sobre todo, good vibes?🏄‍♀️

2️⃣ Australia es uno de los países con mejor calidad de vida en términos de educación, salud pública, seguridad e, incluso, índices de felicidad. ¡Los Aussies viven SUPER HAPPY! 🥳 

3️⃣ La calidad del sistema educativo australiano es altísima y la oferta de cursos es enorme. Podrás estudiar: inglés, cursos profesionales (VET), postgrados y másters, carreras en la Universidad, doctorados… 🔝🧑‍💻

4️⃣ Hay muchísimas oportunidades laborales. Actualmente la tasa de desempleo es del 3,5 %, una de las más bajas del mundo. 

5️⃣ Los sueldos son muy altos (y aún más si los comparas con los sueldos de los países hispanohablantes). Por hora, ganarás, al menos, $24,10 AUD. ¡De ahí para arriba! 🤑

6️⃣ Con tu visado de estudiante podrás trabajar 24 h semanales mientras estudias y 40 h semanales durante tus vacaciones escolares. Te dará para ahorrar y viajar por el país, ¡te lo aseguramos!

Entonces, ¿te animas a dar el salto? 💙🦘 No te quedes con las ganas, ¡nunca serás tan joven como lo eres hoy!

Dale play al vídeo y entérate de qué dicen nuestros estudiantes sobre ir a estudiar a Australia

Te regalamos un curso de inglés para sobrevivir en Australia 🗣️🇦🇺

✅ Accede de forma gratuita a nuestro curso de inglés con todo el vocabularioexpresiones coloquiales (slang), trucos y explicaciones de la cultura australiana para que, al llegar a tu ciudad, te comportes como un Aussie más.

✅ Una vez en el destino, combina tu curso de inglés o de formación profesional con el trabajo, ¡y verás cómo en poco tiempo mejorarás muchísimo tu manejo del idioma! 

✅Sea cual sea tu nivel de inglés, encontrarás ofertas laborales para ti en las principales ciudades de Australia. Deja la vergüenza en casa, ¡y a por todas! 💪

¡Tu aventura empieza HOY!

Rellena el formulario y nuestro equipo de expertos se pondrá en contacto contigo en menos de 48 h.

    あなたの計画を教えてください

    YouTooProject はお客様のプライバシーの保護と尊重に努めており、お客様が当社に要求した製品やサービスを提供するためにのみお客様の情報を使用します。

    YouTooProject からの連絡を受け取ることに同意します。

    YouTooProject のプライバシー ポリシー (私のデータの処理目的を含む)。

    Preguntas frecuentes

    Somos una agencia de estudios en el extranjero. Te ayudamos a elegir el curso y la escuela que se adapten a tus necesidades y a tu presupuesto. Además, tramitamos tu visado y uno de nuestros Local Advisors te recibirá en el destino para darte todos los consejos necesarios para poder moverte con soltura, buscar alojamiento o trabajo y hacer tu CV. Y lo mejor de todo, ¡lo hacemos gratis!

    ¡NO! Nuestro asesoramiento es totalmente gratuito, es decir, a ti no te costará nada. Son las escuelas las que nos pagan una comisión por llevarles estudiantes. 

    La duración de tu visado de estudiante dependerá de la duración del curso que decidas hacer + los meses de vacaciones + el mes extra al final del visado.  Tienes que tener en cuenta que para poder solicitar el visado de estudiante deberás contar con un mínimo de 12 semanas (3 meses) de curso. 4 meses de visado

    Por ejemplo: 

    ✅ 4 meses de visado = 3 meses de curso + 1 mes extra

    ✅ 9 meses de visado = 3 meses de curso + 2 meses de vacaciones + 3 meses de curso + 1 mes extra

    ✅ 12 o 14 meses de visado = 3 meses de curso + 1 o 2 meses de vacaciones + 3 meses de curso + 1 o 2 de vacaciones + 3 meses de curso + 1 mes extra

    Si tu curso tiene una duración de como mínimo 6 meses, fiscalmente eres considerado residente. Esto significa que si cobras menos de $18.200 AUD durante todo el año fiscal (como es el caso de la mayoría de estudiantes internacionales) te devolverán todo el tax (impuestos) retenidos. En cambio si estudiantes un curso de una duración menor a 24 semanas deberás pagar impuestos como no residente y suele ser una condición bastante costosa.

    Actualmente el visado de estudiante te permite trabajar legalmente 24 horas a la semana mientras estás estudiando y a jornada completa (40 h semanales) durante los meses en los que estés de vacaciones.

    La búsqueda de trabajo depende del nivel de inglés, de la experiencia y de las ganas de trabajar que tengas. Como en todas partes, ¡hay que moverse! Con un nivel básico de inglés, los trabajos a los que podemos optar los extranjeros son trabajos no cualificados como jardinería, hostelería, mudanzas, lavaplatos, babysitter, repartidor de comida a domicilio, etc. Con un nivel más alto, tienes muchas más opciones. A medida que mejores tu nivel de inglés, tus oportunidades también mejorarán. ¡Todo es cuestión de tiempo!

    El sueldo medio   de un trabajo no cualificado es de unos $24,10- $32 AUD/hora. Con un sueldo de media jornada en un trabajo no cualificado nos da para pagar la habitación, la comida, nuestros gastos personales (sin grandes lujos) y ahorrar un poco para visitar las antípodas. 

    Los meses que puedes trabajar full-time, puedes compaginar varios trabajos a la vez, y así, ganar mucho más dinero.

    Podrás estudiar en Lexis EnglishELSIS (English Language School), International House, ILSC, Albright Institute, AMC, Milestones Education, FOCUS, Universal English College, entre otras. Todas imparten una educación de altísima calidad.

    En cualquier de las principales ciudades australianas: Sídney, Melbourne, Brisbane, Gold Coast, Byron Bay, Adelaide, Perth… Te ayudamos a elegir la que mejor encaje con tu estilo de vida.