fbpx

-355 AUD de descuento en tu visa de estudiante al renovar con un curso en Australia 😎

🤑 Te descontamos $355 AUD del valor total de tu visa de estudiante tan solo por contratar un curso y renovar tu visa con YouTooProject en julio.

Porque sabemos que aún no te ha llegado la hora de volver a casa, ¿verdad? ¡Te queda mucho por vivir en Australia! 💖

Rellena el formulario y te informamos de todo. Válido hasta el 31 de julio.

Australia es enorme. ¡Te queda mucho por conocer!

Australia es casi tan grande como Europa. Imágínate si tiene lugares por recorrer, visitar y disfrutar. ¡Y seguro que te quedan muchos aún por tachar en tu lista de viajes pendientes! 📝 Por ello, es hora de renovar tu visado y alargar tu aventura en Australia. 

YouTooProject te ayuda con todos los trámites para pedir tu nuevo visado de estudiante. Y, además, te ahorrarás $355 AUD del valor total de tu visa.

🙌 Disfruta de -355 AUD de descuento en tu visa de estudiante al renovar con nosotros en julio.

¿No viniste con YouTooProject a Australia? ¡No importa! Te ayudamos con la renovación de tu visado de todas formas. Mejor tarde que nunca para tomar la elección correcta. 😉

    あなたの計画を教えてください

    YouTooProject はお客様のプライバシーの保護と尊重に努めており、お客様が当社に要求した製品やサービスを提供するためにのみお客様の情報を使用します。

    YouTooProject からの連絡を受け取ることに同意します。

    YouTooProject のプライバシー ポリシー (私のデータの処理目的を含む)。

    YouTooProject está contigo

    Mejor precio garantizado
    Nuestro equipo te ayudará a encontrar el mejor curso en relación calidad/precio para renovar tu visado y que puedas seguir cumpliendo tus objetivos en Australia.  

    Gestionamos todos los trámites
    語学学校、専門学校、大学の入学手続きを無料で代行しています。学校が発行するオファーレター(Offer Letter)という正式な書類に記載された学費をご提示します。 

    Comunidad superactiva
    Cada mes realizamos entre 2 y 3 eventos gratuitos en las principales ciudades de Australia: barbacoas, talleres, actividades deportivas y culturales, ¡y mucho más! Estarás invitado/a a todas porque no hay mejor manera de conocer gente como tú.

    Australia, ¡no me canso de descubrirte! 💖

    Somos una agencia de estudios en el extranjero que conecta a escuelas de todo el mundo con estudiantes. Te ayudamos a elegir el curso y la escuela que mejor se adapten a tus necesidades y a tu presupuesto. Además, tramitamos la renovación de tu visado para que tú no tengas que preocuparte de nada, ¡tan solo de seguir disfrutando de Australia!

    Rellena el formulario y nos pondremos manos a la obra. Además, no importa si en un primer momento no viniste con nosotros a Australia. ¡Puedes tomar la decisión correcta ahora! 😜

    Con esta promoción, te descontaremos $355 AUD del importe total de tu visado de estudiante en Australia. Además, te ayudaremos con todos los trámites, de inicio a fin.

    ¡Por supuesto! Nuestros eventos están pensados para que os lo paséis en grande y conozcáis a más personas que están viviendo una experiencia como la vuestra. Organizamos barbacoas, torneos deportivos, escapadas de fin de semana, actividades culturales, talleres y workshops informativos, entre otros. ¡Os esperamos con los brazos abiertos! 🤗 Ah, ¡y son totalmente gratuitos!

    Puedes ver las bases legales haciendo clic aquí.