fbpx

¡Por muchas más Verbenas juntos en Australia! 💃

😏 ¡50 % OFF en tu visa al renovar con YouTooProject!

🤑 Te descontamos $355 AUD tan solo por contratar un curso y renovar tu visa con YouTooProject. Porque sabes que NO quieres volver a casa, ¡al menos no por ahora!

Rellena el formulario y te informamos de todo. 👇

La vida es una fiesta. ¡Sigue bailando en Australia! 🪭

Lo diste todo en la última Verbena, ¡lo sabemos! 😏 Nosotros también estabamos ahí. 💃 Y así queremos seguir: a tu lado viéndote disfrutar por todo lo alto en Australia.

Por ello, te regalamos 355 AUD para que renueves tu visado de estudiante con nosotros y alargues tu estancia en el país de los canguros. ¿Por qué deberías elegirnos?

✅ Contamos con más 12 años de experiencia en el sector de la educación internacional. Lo sabemos TODO sobre Australia.

✅ Somos la agencia que más eventos y viajes organiza al año. ¡Únete a todos los que quieras!

✅ Nuestro ratio de aprobación de visados es del 98 %. ¡Altísimo y siempre buscamos mejorarlo!

✅ Nuestro equipo de visados conoce hasta el último detalle sobre los visados de estudiante. ¡Estarás en las mejores manos!

✅ Colaboramos con las mejores escuelas y universidades de Australia. Te lo aseguramos.

✅ Nuestro equipo de Local Advisors siempre estará a tu lado, resolviendo cualquier duda que tengas durante el camino.

✅ Cuando buscamos aumentar nuestro equipo, siempre intentamos contratar a estudiantes de YouTooProject. Quién sabe, ¡a lo mejor trabajamos juntos en breve!

¿No viniste con YouTooProject a Australia? ¡No importa! Te ayudamos con la renovación de tu visado de todas formas. Mejor tarde que nunca para tomar la elección correcta. 😉

🙌Disfruta de $355 AUD de dto. en tu visa al renovar con nosotros. 

🏠 Australia, ¡nuestra aventura continúa!

Rellena el formulario y nuestro equipo de expertos se pondrá en contacto contigo en menos de 48 h.

    あなたの計画を教えてください

    YouTooProject はお客様のプライバシーの保護と尊重に努めており、お客様が当社に要求した製品やサービスを提供するためにのみお客様の情報を使用します。

    YouTooProject からの連絡を受け取ることに同意します。

    YouTooProject のプライバシー ポリシー (私のデータの処理目的を含む)。

    YouTooProject está siempre contigo

    Mejor precio garantizado
    Nuestro equipo te ayudará a encontrar el mejor curso en relación calidad/precio para que puedas comenzar tu aventura en Australia lo antes posible.

    Gestionamos todos los trámites
    Te informaremos de los documentos que necesitamos para solicitar tu visado y nos encargaremos personalmente de revisar cada uno de ellos. ¡Nos encargamos del papeleo!

    Comunidad superactiva
    ¡Estarás invitado a todos nuestros eventos! Cada mes organizamos barbacoas, fiestas, clases de deporte, escapadas de fin de semana… ¡No pararás! 😎

    Preguntas frecuentes

    Somos una agencia de estudios en el extranjero que conecta a escuelas de todo el mundo con estudiantes. Te ayudamos a elegir el curso y la escuela que mejor se adapten a tus necesidades y a tu presupuesto. Además, tramitamos la renovación de tu visado para que tú no tengas que preocuparte de nada, ¡tan solo de seguir disfrutando de Australia!

    Rellena el formulario y nos pondremos manos a la obra. Además, no importa si en un primer momento no viniste con nosotros a Australia. ¡Puedes tomar la decisión correcta ahora! 😜

    Con esta promoción, te descontaremos $355 AUD del importe total de tu nuevo visado de estudiante en Australia.
     
    ¡Por supuesto! Nuestros eventos están pensados para que os lo paséis en grande y conozcáis a más personas que están viviendo una experiencia como la vuestra. Organizamos barbacoas, torneos deportivos, escapadas de fin de semana, actividades culturales, talleres y workshops informativos, entre otros. ¡Os esperamos con los brazos abiertos! 🤗 Ah, ¡y son totalmente gratuitos!