Nueva Zelanda ofrece una variedad de cursos profesionales para estudiantes internacionales. Estos cursos están diseñados para brindar habilidades y conocimientos específicos en diferentes campos profesionales.
Son cursos técnicos, prácticos y tienen una duración mínima de un año. El objetivo es preparar al estudiante para que salga al mercado laboral listo para trabajar. Durante el período de estudio de estos cursos se pueden trabajar legalmente 20 h a la semana, y hasta 40 h durante las vacaciones escolares.
Encontrarás programas de todo tipo: negocios, marketing, diseño, informática, turismo, cocina, salud, construcción, electricidad, etc. ¡Existen cursos en todos los sectores profesionales! Si tu plan es quedarte a trabajar en uno de los países con mayor calidad de vida del mundo, hay cursos que te facilitaran la obtención de la residencia en este país. ¡Pregúntanos y te orientamos!
Además de la calidad de la educación que recibirás por parte de la escuela, podrás conseguir un título reconocido y valorado en todo el mundo. Esto mejorará tus perspectivas laborales tanto en Nueva Zelanda como en otros países. Además, recuerda que mientras estés cursando el programa, podrás trabajar al mismo tiempo. Nueva Zelanda disfruta de una economía próspera y ofrece una amplia gama de oportunidades de empleo en diversos sectores para estudiantes internacionales.
Estos cursos VET (vocacionales) también pueden servirte si tu objetivo es acceder a la universidad, ya que podrías entrar directamente en segundo año o convalidar algunas asignaturas del primero.
Los cursos vocacionales en Nueva Zelanda se dividen en diferentes niveles de estudio:
Por último, debes saber que para poder cursar uno de estos programas de formación profesional, deberás tramitar tu visado de estudiante. ¡Déjalo en nuestras manos!