fbpx

$100 OFF 💸 en tu visa de estudiante para Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es una joya escondida que queremos que descubras. Un país seguro, con muy buena calidad de vida, paisajes increíbles y múltiples oportunidades laborales para los estudiantes internacionales.

El país de los kiwis tiene mucho por ofrecerte. ¿Te atreves a descubrirlo? 🥝

Promoción válida hasta el 31 de julio.

Nueva Zelanda supera todas las expectativas 🔝

¿Por qué te enamorarás del país nada más poner un pie en él? 💚

Nueva Zelanda ofrece paisajes cinematográficos de una belleza increíble, sus ciudadanos son hospitalarios, aventureros y muy amables, sus calles son seguras a todas horas, la cultura maorí sigue muy presente y viva hoy en día y los deportes de aventura pasarán a ser tu pasatiempos favorito. Además, ¡no hay serpientes ni arañas! 

Podrás trabajar part-time mientras estudias con tu visado de estudiante. Full-time en vacaciones de Navidad.

Tramitar un visado es más sencillo y se deben cumplir menos requerimientos de edad, estudios previos y solvencia económica.

Contrata tu curso para estudiar en Nueva Zelanda durante el mes de julio, ¡y te descontamos $100 NZD en tu visado de estudiante!*

🇲🇽 Y, si eres mexicano, ¡te regalamos el visado de estudiante! 100 % gratuito.

¿Cómo conseguir el descuento? 🎁

¡Muy fácil! Rellena el formulario que encontrarás en esta página y te contactaremos para ocuparnos de todos los trámites. 👏🏼

* Sujeto a términos y condiciones.

    Cuéntanos cuáles son tus planes

    YouTooProject se compromete a proteger y respetar tu privacidad, y solo usaremos tu información para proporcionar los productos y servicios que nos solicitaste.

    Acepto recibir comunicaciones de YouTooProject.

    He leído y acepto la Política de privacidad de YouTooProject, incluyendo las finalidades de tratamiento de mis datos.

    Quedarás hipnotizado de la belleza de Nueva Zelanda 😍

    Tu nivel de inglés mejorará en tan solo unos meses, ya que no encontrarás a muchos hispanohablantes en el país. Podrás visitar bosques, montañas, lagos, playas y fiordos sublimes, además de conocer Hobbiton, el plató de rodaje de El señor de los anillos. 💍

     ¿Sabías que es más fácil conseguir la residencia permanente en Nueva Zelanda que en otros países?🤩

    YouTooProject está contigo

    Mejor precio garantizado
    Nuestro equipo te ayudará a encontrar el mejor curso en relación calidad/precio para que puedas comenzar tu aventura en Nueva Zelanda lo antes posible. 

    Gestionamos todos los trámites
    Te informaremos de los documentos que necesitamos para solicitar tu visado y nos encargaremos personalmente de revisar cada uno de ellos. ¡Nos encargamos del papeleo!

    Comunidad superactiva
    ¡Estarás invitado a todos nuestros eventos! Cada mes organizamos barbacoas, fiestas, clases de deporte, escapadas de fin de semana… ¡No pararás! 😎

    Un viaje se vive 3 veces: cuando lo soñamos, cuando lo vivimos y cuando lo recordamos 💭

    Somos una agencia de estudios en el extranjero. Te ayudamos a elegir el curso y la escuela que se adapten a tus necesidades y a tu presupuesto. Además, tramitamos tu visado y uno de nuestros Local Advisors te recibirá en el destino para darte todos los consejos necesarios para poder moverte con soltura, buscar alojamiento o trabajo y hacer tu CV. Y lo mejor de todo, ¡lo hacemos gratis!

    Tienes hasta el 31 de julio para contratar tu curso de inglés en Nueva Zelanda y ahorrarte hasta $100 NZD en tu visado de estudiante. ¡Una oportunidad increíble! Recuerda que, si eres mexicano, te regalamos el valor total del visado de estudiante. FREE!

    Tenemos acuerdos con las mejores escuelas de cada ciudad de Nueva Zelanda. Te lo aseguramos: todas imparten una educación de altísima calidad.

    En todas las principales ciudades de Nueva Zelanda: Auckland, Wllington, Christchurch, Nelson, Rotorua, Tauranga, Invercargill, Queenstown… ¡tú eliges!