fbpx

Dudas frecuentes sobre YouTooProject

Resolvemos tus dudas sobre estudiar en オーストラリアCanadáNueva ZelandaDubáiIrlanda o Malta. ¡Contáctanos si necesitas más información!

¡Totalmente! Nuestros servicios no tienen ningún coste para ti. Te ayudaremos gratuitamente con todos los trámites que necesitas para solicitar el visado de estudiante en cualquiera de nuestros destinos. Trabajamos como representantes de más de 650 instituciones educativas y son ellas las que nos comisionan por nuestros servicios. Si te ayudamos, para ti el coste será el mismo que si fueras por tu cuenta. Bueno, siendo sinceros, quizás te salga más barato con nosotros, ya que tenemos acceso a las ofertas de todas las escuelas. ¡Un plan redondo! ¿No crees?

Somos expertos del mundo de la educación por lo que, si quieres lanzarte a la aventura, no dudes en contactarnos para que te guiemos y te llevemos a Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Dubái, Malta o Irlanda de la mano. ¡Este sería el primer paso del proceso! Para saber cómo sigue y cuáles son los siguientes pasos, contáctanos consulta nuestros servicios.

En todos nuestros destinos puedes estudiar un curso de inglés (o de francés en Canadá) para mejorar tu nivel del idioma.

¡Pero eso no es todo! También podrás estudiar cursos de formación profesional en Australia (cursos VET o TAFE) y Nueva Zelanda. También puedes viajar a Canadá y estudiar en colleges privados o públicos, donde ofrecen cursos con prácticas remuneradas (Co-Op) o, incluso, ¡ir a la universidad!

Sin duda, es una de las decisiones más importantes que tienes que tomar antes de viajar a cualquiera de nuestros destinos. Miles de kilómetros separan unas ciudades de otras y hacen que cada una de ellas tenga un clima y estilo de vida diferente

Te recomendamos que valores cuáles son las que te ofrecen la posibilidad de estudiar lo que quieres y la que cuenta con más oportunidades laborales en la industria en la que quieres trabajar.


Gracias a nuestra experiencia personal en estos países, hemos recopilado información de cada una de las principales ciudades de オーストラリアNueva ZelandaCanadá o Irlanda para que te ayude a elegir mejor tu destino. También te informaremos de los mejores barrios en Malta o Dubái. ¡Infórmate de la que más te guste! Pero no dudes en contactarnos para resolver tus dudas.

Dependerá de cuáles son tus planes en Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Dubái, Malta o Irlanda, y de tu nacionalidad. Los más comunes son los siguientes: el visado de estudiante o el visado Work and Holiday, los cuales te permiten estudiar y trabajar en tu nuevo destino. Pero como decimos, ¡esto depende de muchos factores! Lo mejor es que nos cuentes tus planes para que podamos ofrecerte lo que necesitas.

Siempre que tengas un visado que te permita trabajar, ¡podrás hacerlo! El visado de estudiante, por ejemplo, te permite trabajar en casi todos los destinos. Las oportunidades de empleo se concentran más en las grandes ciudades, como en todos los países, pero en los lugares más pequeños la industria del turismo es bastante dinámica, por lo que también podrás encontrar trabajo con facilidad.

Es indispensable informarte sobre qué vacunas te piden para entrar a cada país. ¡Te ayudamos con ello! En general, hoy en día ya no es necesario contar con vacunas contra el COVID-19 en la mayoría de países. Eso sí, los viajeros provenientes de países tropicales deberán informarse bien sobre qué medidas de prevención afectan a esos países antes de coger el avión.

¡Cuando tú lo decidas! Todos los países son muy variantes y el clima depende de las zonas que quieras visitar. Te recomendamos que nos preguntes y te asesoraremos según tu plan de estancia¡Siempre es buena época para viajar!

Todos los países disponen de una buena política sanitaria, un sistema educativo excelente, bajos índices de criminalidad y economías sólidas y estables. Somos conscientes de que el coste de vida es una de las preguntas más frecuentes de los viajeros y estudiantes, pero en la mayoría de los destinos podrás trabajar y estudiar al mismo tiempo, lo que te permitirá cubrir tu estancia e incluso ahorrar para viajar por el país.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes preguntas más concretas sobre los costes de vida en cada destino!

Para empezar tu aventura es posible que necesites transferir dinero a una nueva cuenta bancaria. Antes de hacerlo comprueba cómo está el cambio y las comisiones de tu banco. Nosotros solemos utilizar Wise o NexPayNo worries! Tenemos todos los documentos preparados para explicártelo paso a paso. ¡Contáctanos!

Los Local Advisors de YouTooProject te ayudarán a contratar una tarjeta para tu teléfono. Ellos te ayudarán a elegir el plan que más se adapte a tus necesidades y te dirán con qué compañías tienen las mejores ofertas en ese momento. Hay muchas tiendas donde conseguir una tarjeta prepago. Eso sí, te recomendamos que liberes tu smartphone antes de viajar. Puede resultarte un poco caro comprar un teléfono nuevo.

Son lo que nosotros conocemos como hostales o albergues, una de las formas más populares y económicas de alojamiento cuando viajas con tu mochila. Casi todos nuestros estudiantes empiezan su aventura en un hostal, una buena oportunidad para conocer gente, buscar alojamiento con otros estudiantes y conocer la ciudad los primeros días. En ellos encontrarás tanto personas que están de paso por la ciudad como personas como tú que quieren quedarse una buena temporada en el país. La inmensa mayoría de ellos cuentan con un ambiente joven y divertido en el que harás multitud de amigos.

Existe un carnet de alberguista internacional con el que te hacen descuentos de hasta el 10 %. Por ello es recomendable tenerlo antes de emprender el viaje.

En algunos de los destinos ¡sí es posible! Te ayudaremos a solicitar la Partner Visa. Sin embargo, os pedirán que demostréis que sois pareja desde hace, al menos, un año, aportando contratos de alquiler conjuntos, cuentas bancarias comunes, fotos, billetes de avión, etc. Si os aprueban el visado de pareja, uno de los dos podrá estudiar y trabajar mientras que el otro podrá trabajar 20 h semanales y tendrá la posibilidad de estudiar, pero tan solo por tres meses. ¡Escríbenos y te informamos!

Para ir solo a trabajar a Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Irlanda, Dubái o Malta necesitarás un tipo de visado específico (según tu nacionalidad) cuyo nivel de dificultad al solicitarlo es mayor, ya que en general, las empresas deben contratarte antes de viajar. Necesitarás la ayuda de un agente de inmigración. Lamentablemente, nosotros no podemos ayudarte con este visado de trabajo. Por eso nuestra recomendación es conseguir el visado de estudiante con el que podrás trabajar en la mayoría de los destinos. ¡Escríbenos para aclarar tus dudas!

Lo más probable es que no. La tasa del visado es algo que te cobran por revisar si tu visa es válida, por lo que no es común que el gobierno te devuelva el dinero.

Podremos ayudarte si tienes pasaporte de Europa, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Argentina, Uruguay o Japón, entre otros. Pero ¡estamos ampliando mercado! Si tu país no está en esta lista, esperamos llegar pronto para poder ayudarte a cumplir tus sueños.

¡La pregunta del millón! Todo depende del destino, la escuela y el tiempo que quieras estudiar. Para informarte mejor sobre las diferentes opciones que ofrecemos, y las que mejor se adapten a tu presupuesto, ¡ponte en contacto con nosotros!