Ya sea para aprender inglés desde cero, mejorar tu nivel, ser capaz de comunicarte con fluidez mientras viajas o conseguir ese certificado que tanto necesitas, Nueva Zelanda te ayudará a conseguir tu objetivo. ¡Y nosotros te lo pondremos muy fácil ayudándote con todos los trámites!
Al matricularte en un curso de inglés superior a 3 meses, obtendrás una visa de estudiante que te permitirá estudiar y trabajar en Nueva Zelanda. Podrás trabajar veinte horas a la semana y hasta treinta durante los periodos de vacaciones.
Cursos de inglés general
Estos cursos están diseñados para mejorar las habilidades generales de comunicación en inglés, como la comprensión oral, la expresión oral, la lectura y la escritura. Hay cursos para todos los niveles, desde principiante hasta avanzado. ¡Encontraremos el tuyo!
Cursos intensivos de inglés
Estos programas están diseñados para proporcionar una inmersión completa en el idioma y acelerar el proceso de aprendizaje. Los cursos intensivos de inglés suelen ofrecer un mayor número de horas de estudio por semana y se enfocan en mejorar las habilidades comunicativas en un corto período de tiempo. ¿Tienes pocos meses en Nueva Zelanda? ¡Esta opción te interesa!
Preparación para exámenes de inglés
Si estás interesado en obtener una certificación reconocida internacionalmente, como el IELTS, el TOEFL o algún título de Cambridge, puedes encontrar cursos especializados en la preparación para estos exámenes. ¡Aprobarás sin dudarlo!
Inglés con fines académicos
Estos cursos están dirigidos a estudiantes internacionales que desean mejorar su nivel de inglés para estudiar en instituciones de educación superior en Nueva Zelanda. Estos programas se centran en las habilidades académicas, como la redacción de ensayos, la participación en debates y la comprensión de textos académicos.
Inglés con fines específicos
Si tienes un interés particular, como los negocios, el turismo o la medicina, puedes encontrar cursos de inglés diseñados para desarrollar habilidades lingüísticas específicas para estas áreas.
Consúltanos y diseñaremos un plan de estudios personalizado según tus intereses y necesidades. ¡Nueva Zelanda tiene mucho por ofrecerte!