Si te gustan los niños y quieres sumergirte en la cultura australiana, trabajar de babysitter es una excelente opción.
Este trabajo te va a permitir practicar mucho el inglés ya que no existe mejor profesor que un niño.
Cuando trabajes cuidando niños vas a tener la oportunidad de experimentar y conocer de primera mano toda la cultura, costumbres y tradiciones de los australianos.
Generalmente para trabajar en este sector te van a pedir certificados, trabajos previos y, muchas veces, incluso carnet de conducir. Tendrás la opción de trabajar por horas en agencias o como demi pair apoyando medio tiempo a una familia y, usualmente, viviendo incluso con ellos.
Esto va a depender de la agencia y del modelo que escojas para trabajar. Sin embargo, algunas de las agencias con las que tenemos contacto te pagarán entre 30-34 AUD/hora.
Cada agencia te pedirá información diferente.
Lo podrás pedir cuando ya estés en Australia. Ten en cuenta que varía el certificado según el estado en el que residas, pero si buscas la información en Google, ¡no vas a tener ningún problema!
Puedes encontrar toda la información en este enlace (solo para las ciudades del estado de Queensland).
Para el resto de ciudades.
Es un número identificativo que te asigna el Gobierno australiano para trabajar de forma independiente. Te lo explicamos detalladamente en este artículo. Este documento no se puede obtener hasta llegar a Australia, pero no te preocupes, ¡nosotros te ayudaremos a tramitarlo!
¿En qué otros sectores puedo trabajar con un nivel bajo o medio de inglés y con el visado de estudiante?
Aquí te dejamos otros sectores que te pueden interesar: