Si quieres mejorar tu nivel de inglés viajando, te gustan los niños y eres de esas personas a las que les gusta tener todo preparado antes de llegar a tu destino, te presentamos tu NUMBER 1 CHOICE: Viajar al país de los canguros, a estudiar inglés en Australia y hacer de Au Pair en Sídney con el programa Demi Pair.
El programa Demi Pair es una forma ideal de planear tu Aussie Adventure ya que la escuela se encargará de conseguirte trabajo como Au Pair. La idea es que vivas con una familia australiana cuidando de sus niños y ayudando un poco en la casa (20 horas por semana) a cambio de alojamiento (tu propia habitación), las tres comidas y un salario semanal.
Uno de los beneficios de elegir Australia como destino para aprender inglés es que el visado de estudiante te permite trabajar legalmente 20 horas semanales durante periodos de clase y 40 horas semanales en vacaciones.
Y si esto suena como un excelente plan pero tu nivel de inglés es bajo o intermedio-bajo, no te preocupes, puedes optar por un pack en el que inicias con un curso de inglés de 12 semanas y después accedes al programa de Aupair.
El programa Demi Pair está disponible para hombres y mujeres de 18-35 años quienes tendrán como requisito permanecer en el programa un mínimo de 3 meses y un máximo de 1 año.
Tenemos cupos limitados así que, por favor, ponte en contacto con nosotros para averiguar costes y trámites.