fbpx

Cursos de inglés y francés en Canadá

Index

Ya sea para aprender inglés o francés desde cero, para mejorar tu nivel, para comunicarte mientras viajas o para conseguir ese certificado que tanto necesitas, Canadá es un destino ideal para conseguir tu objetivo.

Ten en cuenta que, a diferencia de Australia y Nueva Zelanda, en Canadá no está permitido trabajar estudiando curso de idiomas con el visado de turista o el visado de estudiante. La única alternativa que existe para trabajar mientras estudias idiomas en Canadá es consiguiendo primero el visado Work And Holiday.

Tipos de cursos de inglés y francés en Canadá

Dependiendo de tu nivel, presupuesto y objetivos, podrás escoger entre diferentes cursos de inglés y/o de francés para realizar durante tu estancia en Canadá. ¡Te los presentamos!

Programas de inglés general

Con este curso mejorarás tus habilidades generales de comunicación en inglés o francés, incluyendo lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral. Eisten programas para todos los niveles.

Programas de inglés académico

Si tu objetivo es estudiar en una universidad o college canadiense, este cursos de inglés te interesa, ya que te preparará para desarrollarte sin problema en un entorno académico.

Preparación para exámenes oficiales

Si necesitas realizar un examen oficial para obtener una certificación de inglés o de francés reconocida internacionalmente, este curso te ayudará a conseguir tu objetivo. 

Inglés con fines específicos

Si necesitas desarrollar tus habilidades de inglés o francés para campos profesionales específicos, como negocios, medicina, ingeniería, turismo, entre otros, lo mejor es que te matricules en un curso centrado en un contexto laboral específico.

Programas intensivos

Estos programas son perfectos para aquellos estudiantes que necesiten mejorar su manejo del idioma en poco tiempo. Suelen tener una duración diaria mayor que los demás cursos.

¿Cuánto cuesta un curso de inglés/francés en Canadá?

El coste de un curso de inglés/francés general en Canadá puede variar dependiendo de la ubicación, la duración del curso y la institución educativa escogida. Además, los precios también pueden verse afectados por la oferta y demanda, así como por la reputación y calidad de la institución.

En general, los cursos de inglés/francés general en Canadá pueden oscilar entre los 1500 y 3000 CAD (4 semanas). Para cursos más largos (por ejemplo, de 12 semanas o más), los precios pueden variar desde los 3000 hasta los 10000 CAD.

¿Quieres un presupuesto personalizado?

Contact us

Related Posts