fbpx

Estudiar en Nueva Zelanda

Índice

¿Te gustaría estudiar en Nueva Zelanda?

¡Bienvenidos a Nueva Zelanda, el paraíso educativo del Pacífico Sur! Este país ofrece una educación de gran calidad, paisajes naturales impresionantes y una cultura vibrante que te dejará maravillado. ¡Cada rincón de Nueva Zelanda es un paraíso para los amantes de la naturaleza! Además, los kiwis (como se conoce a los neozelandeses) son conocidos por su amabilidad y hospitalidad, te harán sentir como en casa. ¿Quieres mejorar tu nivel de inglés en Nueva Zelanda? ¡Te explicamos qué cursos son los mejores!

La gran mayoría de nuestros estudiantes empiezan su aventura en Nueva Zelanda estudiando un curso de inglés y, cuando ya dominan el idioma, siguen formándose con cursos profesionales. No pasa nada si tu nivel de inglés es bajo, Nueva Zelanda es el país ideal para ayudarte a mejorarlo rápidamente. Además, con el visado de estudiante, podrás trabajar a media jornada mientras estudias.

Veamos qué opciones de estudio tienes en el país de los kiwis:

Cursos de inglés

Sea cuál sea tu objetivo, existe un curso de inglés para ti. Puedes empezar desde cero, formarte para superar una certificación oficial, mejorar tus habilidades comunicativas, ¡y mucho más! Nueva Zelanda ofrece cursos para todos los niveles y objetivos académicos y/o profesionales.

Al contactar con nuestro equipo, prepararemos un presupuesto personalizado según tus preferencias. Debes tener en cuenta que, para estudiar inglés en este país, deberás abonar el precio del curso antes de solicitar tu visado de estudiante, ya que así lo exije el departamento de inmigración de Nueva Zelanda. El precio variará en función de la duración del curso, de la ciudad de destino que elijas y de la calidad de la escuela o institución en la que vayas a estudiar. ¡Te informamos de todo!

Al matricularte en un curso superior a 3 meses de duración, obtendrás una visa de estudiante que te permitirá estudiar y trabajar en Nueva Zelanda. Eso sí, podrás trabajar solo veinte horas a la semana, aunque podrás trabajar hasta treinta durante los periodos de vacaciones.

Formación Profesional

Son cursos técnicos enfocados, sobre todo, en la parte práctica del oficio o profesión en la que te vayas a formar. Tienen una duración mínima de un año y se centran en preparar al estudiante para que este salga al mercado laboral listo para trabajar. Podrás trabajar de forma legal 20 h a la semana mientras estés estudiando, y hasta 40 h a la semana durante tus vacaciones escolares.

Encontrarás cursos de formación profesional enfocados en todos los sectores: negocios, marketing, diseño, fotografía, deportes, turismo, cocina, salud, entre otros. Si tu objetivo a largo plazo es quedarte a vivir en uno de los países con mayor calidad de vida del mundo, hay cursos que te facilitaran la obtención de la residencia en este país. ¡Pregúntanos y te asesoramos de forma gratuita!

Másters y Posgrados

Para estudiar en cualquier universidad de Nueva Zelanda necesitarás tener un nivel alto de inglés y unos buenos ahorros. Si es el objetivo que te has propuesto, ¡ve a por ello! Te guiaremos paso a paso.

La mayoría de las instituciones de educación superior neozelandesas aparecen en las primeras posiciones de los rankings de las mejores universidades del mundo. Por ello, cuando termines tu carrera, máster o posgrado contarás con una gran ventaja competitiva a la hora de solicitar un trabajo en tu sector.

¿En qué ciudad estudiar?

Decidido, te vas a estudiar a Nueva Zelanda, ¿pero a qué ciudad? ¡Todas ellas son increíbles! Pero también muy distintas las unas a las otras. Por este motivo, deberás elegir aquella que se adapte mejor a tu estilo de vida. ¿Por ejemplo? Wellington es la capital de Nueva Zelanda, ubicada en la parte inferior de la Isla Norte, y conocida por sus actividades culturales y artísticas. En cambio, Auckland se encuentra en el extremo norte de la Isla Norte y es la ciudad más grande del país. Se caracteriza por su belleza natural, con un impresionante puerto y una gran cantidad de islas cercanas.

Si lo tuyo no son las grandes ciudades, también puedes optar por estudiar en localidades más pequeñas, donde encontrarás una vida más tranquila y mucha naturaleza. Tauranga o Roturoa serían dos grandes opciones. ¡Tú eliges!

Post Relacionados